Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Quiero q se anule la compra!!

Buenos días: hace más de cuatro meses q hice un pedido de varias cosas y no han llegado. Quiero anular la compra.

Verificar mi cuenta

Quiero saber cómo puedo verificar mi cuenta de wish , me pide mi correo y capture de mi estado de cuenta del banco ya hice ese proceso y aún nada quisiera poder resolver ese problema para poder comprar

Reclamo a Wish

Bloqueo por reembolsos en wish

Wish no me permite hacer reembolsos que porque e hecho varios pero es que las cosas no me llegaron y tengo algunos pedidos hechos espero que si esos no me llegan si me permitan reembolsar

Hacer un reclamo

Hola.. Necesito saber si alguien me podría decir dónde están los artículos que compre.. Llevo tres meses esperando y nada.. Cuando ya está todo pago.. supuestamente llegarían el 3/1/19 .. Porque al principio era para el 13/12/18.. La verdad muy desconforme.. Se que tarda pero no tanto y tampoco en…

Que lleguen los artículos

Hice una compra superior a 200 dólares en noviembre en cuenta wish y hasta ahora no me llega

Publicado 10 de Febrero

Historial de compras

Necesito recuperar el detalle de mis compras hechas dic/18 enero/19 no puedo ver historial llego el envio y hay que hacer declaracion jurada Afip argentina para poder retirar

Publicado 10 de Febrero