Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No reembolsan aun dentro de fecha estimada

Tengo varios pedidos que no han llegado wish no quiere reembolsar según ellos por que eh solicitado varios reembolso ses lógico que si los productos no llegan es mi derecho solicitar el reembolso pero su respuesta es que ya expiro la fecha y no es posible y lo peor que dentro de fecha tampoco reemb…

Reclamo a Wish

Compro y reembolsan no se a quien

Buenas tardes ya tengo expediente con uds y nada se ha resuelto ahora el 25 marzo coloque nuevamente la aplicación de wish y compre 36 dlls para ver si con eso hilaban mi pedido y me devolvían el historial que de la nada borraron con orifuctos tus aún no entregados y con dinero en el apartado de wi…

Pedido no recibido

Btardes.: hice varios pedidos a wish en enero y febrero... No me ha llegado mi mcia. Cambie la dirección de envio a: rosa maria del bosque271 las lomas, rio grande, texas, estados unidos, 78582 favor de enviar de nuevo el pedido a esa dirección

No llega pedido

Por.error se creo.dos.cuenta.de wish.y no.recuerdo.correoni.nada delpedido que se genero para validar la.llegada fecha que.se.realizo 5de octubre ayudeme ya que necesito validar mi pedido ayuda num 0981702583

No entregados

Los productos que pedí nunca llegaron siendo que ya tienen vastantevyiempo que los pedí, y mi molestia es que no me pueden reembolsar mi dinero porque ya pasó la fecha límite pero los paquetes nunca llegaron.

Reclamo a Wish

No puedo accesar a mi cuenta

Wish me dice que no puede autenticar mi cuenta y tengo varios pedidos y uno por calificar

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Wish

Wish no entregado mis articulos

Actulmente wish que era mi mejor opción para compras me tiene bloqueado porque denuncie que algunos artículos ha llegado defectuosos y en el ultimo caso 11 de ellos no han llegado a mi destino, que debo hacer, donde debo demandar o donde puedo solucionar mi caso

No llegaron mis pedidos

Hice mi pedido en wish y lleva un mes de retraso, pedí reembolso y como son varias cosas me pusieron que no podía pedir reembolso de todo que me marcarían como que abuso por pedirlos o algo así lo cual es una tontería cuando ellos son los que no envían bien las cosas, es un asco.