Wish

Wish

Reclamos a Wish

Ayuda

Avia echo un pedido.el.cual me fue cobrado y enseguida me blokiaron mi cuenta

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Wish

Orientacion para recuperar mi cuenta wish

Olvide mi cuenta y contraseña de mi correo electronico de wish ustedes me podrian ayudar para poder ver mis pedidos no estoy haciendo un reclamo estoy pidiendoles ayuda xfavor se me podrian ayudar muchisimas gracias

Mi pedido

No ah llegado mi pedido que hice . Quiero saber donde esta..

Fiejfjf

Sifkdkdkckx

Reclamo a Wish

Acceder a mi cuenta con este correo y recibir notificaciones al telefono

Reciba cordial saludo. inicialmente abrí cuenta y realice compra con este correo y cuando quise acceder no lo conseguí. ahora no logro saber de mi pedido. lo que deseo es tener acceso a esta cuenta y tener notificaciones a mi numero de teléfono. Muchas gracias.

Recuperar mi cuenta

Nesevito recuperar mi cuenta pero eh olvidado el mail de inicio y la constraseña igual

Publicado 25 de Diciembre

Saber x mí pedido

Ise una compra x wish y tenía que llegar el 4 de diciembre y me salta que puede estar en aduana y no me llegó ningún correo?

Publicado 24 de Diciembre

Desbloqueó de mi cuenta

No puedo ver mis pedidos anteriores por q me pide abrir mi cuenta y me dice q mi correo no tiene ninguna cuanta asociada a pesar de q meto los datos correctos

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Wish

Reembolso de dinero o q llega mi pepido

No llego mis pedidos completos y ahora hice otro pedidos y tengo miedo a q no me llega me falta mi sandalias por favor necesito una respuesta

Publicado 23 de Diciembre

Mi pedido o reembolso

Tengo desde septiembre que hice el pedido y asta ahorita nada supuestamente te dan fechas de entrega y esas fechas ya pasaron y nunca me llego nada quiero solución o reembolos de mi dinero

Publicado 23 de Diciembre