Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Ya no me deja hacer más compras

Hice un reclamo de que mi pedido aún no llega y de ay me bloquearon mi cuenta y ya no puedo hacer más compras

Reclamo a Wish

No me quieren reembolsar mi dinero por productos que no me han llegado

Compre más de 30 productos en wish de los que solo me a llegado uno y yo me llego como lo pedí. Pedí algunos reembolso porque no me llegan los pedidos ahora wish no me deja pedir mi reembolso de mis demás pedidos algo que debo hacer porque no me han llegado y fuera de eso y llevan más de 15 días qu…

Reclamo de pedidos

El 30 de octubre del 2018 hice como 10 pedidos que hasta el día de hoy no me llegan no puedo ni hacer reembolso y nose con quien tengo que comunicarme para ver porque no me han llegado porque mis otros pedidos si me han llegado normal

Entrega tardia

Hola. Soy alexandra veliche spirache y he hecho un pedido en wish en día de 27 marzo, total 122 euros. No sabía que tarda tanto en llegar porque decías que los envíos tardan 1-2 días hasta 28 días, pero no un mes y medio. Cierto es que yo con mi marido nos vamos de sevilla a rumanía, bucurești en d…

Reclamo

No veo normal que llevo 4 meses esperando unos pendientes que no son gran cosa y todavía no tengo ni solución y sigue sin llegar quiero saber qué pasa con mi pedido o si no que me devuelvan el dinero ...porque esto lo veo un engaño

Equibocacion

E pedido unas extensiones y me e equivocado y la e pedido a nombre de otra persona y otra dirección y después la e vuelto a pedir correctamente y me gustaría que cancelas en la primera que esta a nombre de cristina y dejen el de emilla jimenez

Reclamo a Wish

No me llegan mis pedidos

No me llegan ninguno de los pedidos que pedido hace 10 dias tenian que aver llegado ya invertí maa de 4000 pesos y la verdad que no me gustaría llevar una mala experiencia desde ya espero una solucion justa todo confie en ustedes

Cancelar la compra

Se realizó una compre equivocada. Quiero cancelar la compra