Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

La app no me deja entrar

Al tratar de entrar a la aplicación me dice que hubo un problema al autentificar mi cuenta. Ingreso de nuevo mis datos y me sigue marcando que no se puede autentificar. tengo 2 pedidos pendientes de que lleguen y no puedo revisar estado.

Solucionado 13 de Abril

Me bloquearon la cuenta

No puedo entrar a la aplicación. me dice "error en la autenticación". Recién recibí un producto que compré y quería calificar al vendedor. desinstalé la app y nada. Tampoco me deja abrir una nueva cuenta. Gracias.

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Wish

Error de autenticacion de la cuenta

No me deja accesar...me dice epa error al autenticar tu cuenta... Necesito mi cuenta para seguir comprando y rastreando mis comoras

Solucionado 09 de Mayo

No abre

No puedo abrirlo dice error

Reclamo a Wish

No puedo ingresar a mi cuenta

Al tratar de ingresar a mi aplicas acción de wish me sale que ocurrió un error y no e podido ingresar la llegada de varios de los productos que pedi

Reclamo a Wish

No llegan los artículos, reembolsos incompletos y no deja acceder a la página

Pedi 6 artículos por wish de los cuales solo llego uno a mi casa y dejo el funcionar el primer día que lo usé. los otros artículo no se sabe nada, hicieron reembolso de dos ellos y el tercero lo estoy esperando, no se sabe nada de eso y la plata se perdió, ahora wish me bloqueó el acceso. ni …

Solucionado 24 de Abril

Acceso cuenta

No puedo acceder a mi cuenta wish por lo tanto no puedo hacer seguimiento a mis pedidos

Reclamo a Wish

Wish no me deja ver mis pedidos

Hola que tal hice unas compras, pero dos de ellas no me llegaron y no puedo hacer la reclamación de la devolución ya que cuando intento entrar a mi cuenta me obliga a entrar con Facebook y en esta me dice que no tengo ningún pedido. Que puedo hacer para ver mis pedidos ahora…

Reclamo a Wish

Error al autentifícar la cuenta

Hice pedidos y el fía de hoy me tenían que llegar, entró para ver el rastreo de las cosas y me dice que hay un error, ya cambie la contraseña y todo y aún así me sigue marcando error, necesito entrar para cancelar mis compras mejor y me regresen mi dinero.

Solucionado 09 de Mayo