Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Error en el historial de compra

El día debe ayer hize una compra por wish y el día de hoy quiero ver el historial de mi pedido y me sale error

No puedo entrar

Estoy intentando entrar a mí cuenta de wish pero no me válida la contraseña ya se la cambié pero aún así no me deja entrar ni en computadora ni en celular.

Reclamo a Wish

Problema para autenticar cuenta en wish

Buenas. No puedo iniciar sesion en la aplicación de wish. Me arroja el error de "tenemos problemas para autenticar tu cuenta". Intenté resetear mi contraseña y ni aun asi me permite!!!!! tengo devoluciones pendientes!!

Problemas autenticidad

Buenas tardes! estoy haciendo reclamo ya que mi cuenta estaba presentando problemas por lo q salir de la app y cambiar la contraseña a ver si era eso pero no! y ahora intento entrar y no me deja, dice q hay problemas de autenticación. Espero puedan ayudarme a resolver lo mas pronto posible.

Gafas

Me faltan varias cosas que pedí el mes pasado

Solucionado 13 de Abril

Bloqueo de reembolsos

Me bloquearon por solicitar muchos reembolsos pero la verdad es que ninguno de los productos que pedí me han llegado, no se me hace justo que me hagan esto. Justo hoy iba a registrar que por fin me llego uno de todos los productos que pedí, espero me solucionen mi problema y me puedan ayudar por fa…

Reclamo a Wish

No puedo entrar a mi lista de pedidos

Hola buenos días hace unos días hice un pedido de varias cosas solo me llegaron 2 ahora que llego la fecha de entrega y no me han llegado todo me meto a mi lista de pedidos y me marca error 500 quisiera saber por qué agradezco su atención

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta y no puedo entrar. Necesito quemarje porque me mandaron productos que no andan o rotos.