Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llegan mis productos

Desde el año pasado no llegan mis pedidos.. Solicite reembolso pero dicen que tengo exceso de reembolosos pero no me están llegando y no se x que razón.. Gracias

Reclamo a Wish

No puedo comprar en wish

No puedo comprar en wish porque dice la app que hubo un error. He mando mi foto, estado de cuenta y tarjeta de crédito y nada.

Perdí mi cuenta de wish

El problema es que no pude entrar en mi cuenta de wish para ver un reembolso de un producto que no llegó y también para ver en cual destino de encuentra otro producto que yo compré y tuve que crear una nueva cuenta pero no puedo ver lo que quiero

Correo malo

No es un reclamo realize una compra pero el correo para que me informe de mi compra está equivocado original era [email protected] y debió ser a [email protected] lo que compre fue un dron por favor me puede redireccionar los datos a este correo electrónico [email protected] estoy preocupado que…

Queja de reembolso

Ahora resulta que por exceso de reembolso ya no puedo exigir otro reembolso acaso es mi culpa que no llege los productos yo espero la fecha límite quiero mi producto que compre o un reembolso

Pedido demorado

Hice un pedido hace un mes y aún no me ha llegado ya tenia fecha para haber llegado ,no tengo el número de ruta ni ninguna información q permita rastrear el producto por favor quisiera saber como lo pudiera obtener

Reclamo a Wish

La página de wish aparece en blanco

No me abre la pagina después de haber iniciado sesión con la cuenta de Facebook Supongo que es una estrategia para evitar que haga impugnaciones de unas compras que hice. Eso atenta gravemente contra mis derechos como consumidor. sé que la causa está relacionada con abrir …

Problema de autentificado

Hola, tengo varias compras en wish, pero al ingresar a mi cuenta no me deja por problemas de autentificado de la misma, cuales son los paso a seguir, para resolver el asunto ya que no podré seguir haciendo seguimientos de mis productos.

Reclamo a Wish

No habré la aplicación de wish

Cómo a muchos creo q la aplicación de wish no me habre, después de hacer varios pedidos, parece una estafa.