Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Consulta reembolso, por falta de stock

Realice mi primer compra y la empresa me dice que me reembolsan el dinero ya que no cuentan con stock del producto. ahun no me figura el reembolso en la tarjeta. en cuantos dias se hace efectivo el reenbolso?

Solucionado 18 de Setiembre

Desbloqueo de cuenta

Que tal buenas tardes, quiero hacer algunas compras y por algún motivo wish me a bloqueado la cuenta me pide que mande foto de mi id ya la mandé y no me solucionan nada .... Eh echo esto por ya casi dos meses y nada pasa.

Solucionado 21 de Setiembre

Saber del pedido

Tengo un pedido que con llegada a mas tardar el 19 septiembre, pero pase a eliminar mi cuenta y no tengo nada claro en que esta mi pedido. mi id del pedido es: 597599dcfc43aa8003bcb87f

Desbloquear mi cuenta

Encargue varias cosas hace mas de un mes, pense que todo llegaria y quise comprar mas cosas y me salio que mi cuenta estaba bloqueada, hice lo que me pedian de enviar las fotos de mi id y de mi extracto de cuenta pero nunca me contestaron, hoy que quiero mi reembolso tampoco me contestan y ya vo...

Reclamo a Wish

No me llegan los productos

Tengo un pedido pendiente el mismo que no aparece en mi historial sin embargo tengo el mail de la transacción el mail de aviso de compra de wish

Cuanta wish

Hola buen dia. lo que ocurre es qe olvide mi cuanta de wish y tenia un pedido quiero ver si me pueden solucionar..

Entrar en la app

No se me abre la aplicación hace varias semanas. La abro y se me da dando vueltas pero no me deja entrar.

Reclamo a Wish

Wish cuenta bloqueada sin respuesta

Desde hace un tiempo comence a comprar en esta aplicación, algunas cosas nunca llegaron o si llegaban eran totalmente distintas a lo que yo habia comprado por lo cual en unas ocaciones pedi reembolso, en otras simplemente no lo hice por que el precio pagado no era tan alto pero hoy al querer comp...

Reclamo a Wish

Que desbloqueen para seguir comprando

Al momento de querer pagar con mi tarjeta de débito me aparece que ya no puedo comprar por que esta bloqueado para las comprar pero antes pagaba x medio de oxxo y a hora ya no voy a poder comprar..

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Wish

Solucion y recuperacion de cuenta

Buenas noches mi cuenta wish desaparecio y tengo varios pedidos que tenian que haberme llegado y no puedo pedir mis reembolsos y no kiero cancelar mi tarjeta y desconocer todos los pagos me aparecio otra cuenta nueva sin historial de pedidos agradeceria su pronta respuesta para no cancelar mi tar...

Publicado 09 de Setiembre