Wish

Wish

Reclamos a Wish

No puedo iniciar sesion

Buenos dias estoy intentando entrar a mi cuenta pogo todo correcto y no puedo ingresar favor ayudarme

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Wish

No me llego lo que compré

Ya he comprado varios artículos en wish en diferentes ocasiones y no me llegaron, me hicieron reembolso a wish cash y no a mi cuenta de tarjeta que es lo que quiero, como puedo solucionarlo?

Publicado 08 de Abril

Devolución

Que puse muchas cantidades en una compra y quiero cancelar ese pedido porque me he confundido. Por favor quiero que se pongan en contacto conmigo cuanto antes . Gracias

Publicado 08 de Abril

Quiero cancelar

Me quiere mandar mi compra a mi casa vieja y yo puse mi casa actual, no se para que me pregunta si lo va a mandar a cualquier lado. Quiero cancelar la compra o que me llegue a mi casa actual. Gracias pd:vivo en españa y antes vivía en argentina y quiere enviar lo que compre a argentina.

Reclamo a Wish

No puedo comprar en wish

El problema es que no puedo comprar cada vez que intento comprar me aparece un letrero diciendo que mi cuenta de usuario tiene un problema

Devolucion

Compraron algo haciendose pasar por mi persona y ahora tengo que pagar por algo que no pedi

Cancelar compra

Hola, me gustaría cancelar la última compra en wish, ya que, la compra que se realizó fue un error.