Wish

Wish

Reclamos a Wish

Resolver en problema

Hola quería aser una revolución que me había equivocado en aser el pedido y quiero que me rembolsen el dinero sólo quería una cosa... Resolvermelo lo antes posible... Gracias.

Devolución

Se me cobró un pedido de 62,80 euros de productos que tenia en la lista de deseos y automáticamente, sin que yo aceptara, se me cobró en la tarjeta. Quiero cancelar y mi devolución del dinero.

Q pueda comprar en wish

No puedo comprar ni con mi tarjeta ni por oxxo dice q tengo un problema en mí cuenta o q necesita una foto de mi identificación

Información

No e recibido ningún articulo de los que compre, el primero tendría que haber llegado en septiembre, necesito información gracias.

Wish es un fraude total

Realice varias compras por mucho tiempo y nunca me llegaban los productos, solicitaba el reembolso y lo hacían, pero en octubre realice 13 artículos y ninguno llego ahora no puedo solicitar reembolso de mi dinero porque mi cuenta esta marcada por exceso de reembolso y todavía ponen que yo abuso ...

Acceso a mi cuenta

Tenía mi cuenta de wish anexada a mi facebook, pero desactivar mi facebook y no puedo acceder a mi cuenta de wish para conocer la información de mi pedido. Y sin esta información no puedo retirar mi pedido en la aduana de mi país.

Respuestas

Hice una compra del exterior con un importe de 13$ me llego una carta de afip para pagar el veps. Pague el 15 de noviembre y hasta ahora no se nada del producto que compre! el 12 de octubre me tenia que llegar al domicilio y nada hasta el momento!

Respuesta

Hola, hace cuatro meses compre un reloj y un pantalón, ya lo he pagado y no tengo noticias de la mercadería, gracias

Publicado 24 de Noviembre