Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso correspondiente

Pedí más de diez artículos, no me llegó ninguno y ya ha pasado más de un mes de la fecha estimada. Quiero que me hagan un reembolso, pero solo me ofrecen reembolso en "wish cash" (que es para seguir comprando en wish), lo cual no me sirve ya que no me interesa seguir comprando en esta página. Qui...

No recibi pedido

El día 5 de julio realice una compra la cual no he recibido.

Soluciones ya

No puedo realizar la compra de productos, en un comienzo me aparecia un cartel diciendo "epa hubo un problema al procesar tu pago wish" .. Con sulte con mi banco y no es el problema de alli y me explicaron que deberia de poder realizar la compra con la tarjeta de debito debido a que no figaraba e...

Activar mi cuenta

Me bloquearon la cuenta desde hace días y la necesito ya les mande todo lo que me pidieron pero no hacen nada no contestan y no activan mi cuentq

Anular la compra

El precio subio porque subió el dólar, por el tal que no puedo pagar lo que compre con el monto sumado

Reclamo a Wish

Mí dinero que pagué necesito

Hice varios pedidos desde esta aplicación no puede rondar entregarme los pedidos pero están pagos 6900$ necesito me devuelvan mí dinero a la brevedad. Gracias.

Comprar

Alguna vez quise comprar y me rechazaron y desde ahí me bloquearon la cuenta hasta el día de hoy que se ocurrió querer comprar y no me deja pagar deberían ser más atentos con el servicio es pésimo leo demasiados comentarios negarivos y no vep que respondan

Reclamo a Wish

Resolver el problema de mi cuenta

Intente comprar unos articulos y al momento de pagar puse mi cuenta y me dijo que hai un error con mi cuenta me pidio una foto y la mande ya hice lo que me pidio me dijo que visitara una paguina para resolver mi problema y ya lo ise pero aun no puedo comprar nada

Cancelar pedidos

Por equivocacion marque varios productos que no quería comprar. Estaba aprendiendo a usar la aplicación y por equivocacion compré muchas cosas que quisiera poder cancelar