Wish

Wish

Reclamos a Wish

No puedo entrar en wish

No me deja entrar en mi cuenta. La contraseña es la correcta pero me dice que no. Solicitó recuperar contraseña y no me envía el correo.

Reclamo a Wish

"the beauty club" una farsa

La tienda "the beauty club", en wish no me quiere reembolsar los artículos que no llegaron. solo me manda mensajes automáticos. les he dicho una y otra vez que el id de rastreo que me proporcionan no existe. y obviamente en la oficina de correos no ha llegado ningún paquete para mí con ese núme…

Pedido por error

Presione por error comprar ,pero no lo deseo quisiera que se anule todo lo que por error pedí ya que por falta de dinero en mi tarjeta no se realizo y quedo como pendiente ,no quiero que cuando me recargue la tarjeta se descuente por favor gracias

Reclamo a Wish

No perder los descuentos de las compras que hice

Buenas tardes..no tengo muy claro que los descuentos que aplique en mis ultimos pedidos se perderan y no podran usarse de nuevo por la compra que no fue procesada a tiempo para obtener este articulo,creo yo que deberian reintegrarmen el dinero sin perder los descuentos de las compras que hice.

Publicidad engañosa

Buenas tardes. He venido comprando articulos por medio de wish. Demasiado tardados pero al final me hacen mis desembolsos. El tema ahora es que encuentro en una publicidad unos articulos que me.interesan por el bajo costo que tienen . Y cuando ingreso a realizar la compra el precio aumenta exagerad…

Reclamo a Wish

Cuenta bloqueada con saldo wishcash pendiente

Tengo mi cuenta bloqueada para realizar compras, tengo un saldo de $32 de wish cash y no los puedo usar. Me pidieron que envié los comprobantes de compras que hice y pague por Paypal ya los envié como en 10 oportunidades pero nadie responde y tampoco desbloquean mi cuenta.

Cancelar pedido no deseado

Buenas tardes, me están cobrando un dinero de unos artículos que no mande a pedir. Y quisiera cancelarlo