Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Regresar dos prendas por mi dinero de vuelta

Compre un blazer y unos guantes los dos me quedaron muy pequenos me contacte con servicio al cliente de whish y n9 he recibido una respuesta positiva.y no quiero perder el dinero.

Reclamo a Wish

Quiero mi dinero de vuelta

Las dos prendas que compre me quedaron muy pequeñas y he estado contratando la empresa para devolverlas y que me devuelvan el dinero y no me contestan. esper9 ustedes,me ayudes a no perder mi dinero que son $30

Reclamo a Wish

Necesito saver si mis pedidos llegara

Hola. Pues que tenia una cuenta en wish y de repente la cuenta no habré me pide una clave y no me la septa. Tenía varios pedidos y ahora no se si me llegarán por que no puedo ver la fecha de entrega he tenido que entrará a wish con el mismo nombre pero como otra cuenta

Reclamo a Wish

Aún no llega el primer producto pedido

En el seguimiento de mi pedido dice que está en mi ciudad pero aún no llega! pedí dos productos primero una tablet (que aún no llega) y segundo una riñonera (llegó primero), quiero saber la ubicación exacta de la tablet, la necesito urgente

Reclamo a Wish

Me cobraron más de la cuenta

Me cobraron algo que yo no keria necesito mi dinero de vuelta porque me están cobrando algo que yo no kiero

Reclamo a Wish

Mucha plata para seguir pagando

Hola veo que me llegaron correos de muchas compras repetidas y adema ya me debitaron cinco productos en dólares y mucho mas de lo que pensaba gastar a partir de lo que pague ya esta les pido por favor que a partir de estos 5 productos quiero cancelar todas las compras que le siguen ya que no cu…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Wish

No llega mi pedido completo

Pedí varias cosas hace más de dos meses me llegaron todas menos una y no sé como comunicarme para qu el me digan qué pasó o me regresen el dinero

Solucionado 03 de Octubre