Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cash

Hola quiero saber que es el wish cash

Ayuda

Buenas tardes el dia 06/09/2018 hice una compra de 121 dolares con este coprreo notariaprimera2014@hotmail.com y hoy no pude ingresar a la pagina y cuando pude ingresar tuve q cambiar de clave y no se registra historial de pedido pero el dinero fue descontado de mic uenta

No llega nada

Hace casi un mes que no me llega nada de wish necesito las cosas que compre

Reactivar cuenta

Hola, quiero reactivar mi cuenta en wish. espero su respuesta muy atentamente, ¡gracias!

Reclamo a Wish

No ha llegado mi paquete

Buenas noches quisiera conocer cuando llegara mi paquete ya que tiene 11 dias de retraso y no se sale el historial de pedido

Cancelar pedido

Tenia en wish mi tarjeta puesta y sin querer toque el boton de comprar y directamente ya me hizo la compra, quiero cancelar el pedido ya que fue un error

Reclamo a Wish

Que me envíen mis tenis rojos

Hola, en mayo realice la compra de 2 productos, un aparato electrico y unos tenis, el primero aunque tardo llego, el segundo (los tenis) no han llegado ya casi son 4 meses. parece que faltan datos en la dirección. estuve preguntando por el paquete en la oficina postal local con el código que m...

Mi cuenta wish

Buenas tardes mi reclamo es que aun no me llegan los productos que pedi. y no puedo ver la fecha de entrega ya que no puedo ingresar a mi cuenta wish(porque no recuerdo el email ni la contradeña)