Wish

Wish

Reclamos a Wish

Quiero los productos

Hola, existe un tipo de garantía de satisfacción que las personas de wish te entregan al momento de compar que son 30 días si no tienes la opción de un reembolso, cuando empecé a comprar con ellos nunca me llegaron los productos en las fechas que correspondían por lo cual usé mi opción como clien...

679648778

Solamente quería comprar un reloj de 3 euros y me han cargado en la tarjeta 114 euros, quiero que me devuelban el resto.

Encomienda

Recepcion de encomienda

Reactivar mi cuenta

Quiero reactivar mi cuenta por que tengo saldo y quiero gastarlo

Ayuda

Tenia compras en el carrito y se cargo todo a mi tarjeta, cuando solo iba a comprar un producto

No llegan mis productos

Mis productos los pedi en septiembre, me iban a llegar el 5 de noviembre y no llegaron. Wish cambio la fecha al 12 de noviembre, ¡hoy es 15 de noviembre y aún no llegan!

Reembolsos

Llevo años comprando por wish. Muchos de los pedidos no llegan o llegan rotos y obviamente he tenido que pedir mi dinero de vuelta. Los ùltimos pedidos que hice ademàs de no haber llegado a pesar de que la app corre la fecha a su antojo cuando al comprar hay una fecha estipulada que no cumplen, n...

Que pueda pagar

Yo pagaba en oxxo y luego quise pagar con mi tarjeta y no me acepta entonces quise volver a pagar x el oxxo y ya tampoco me deja como puedo hacerle

Cancelar la compra

Compre a un precio y luego de poner la informacion de la tarjeta de credito los precios cambiaron. No tuve opcion para confirmar la compra con los nuevos precios, el sistema lo hizo automatico. Deseo cancelar la compra.

No llego

No me llegaron productos y no me dieron reembolso