Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me deja agregar la foto de id que me pide

No agarraba mi tarjeta, despues me pide mi correo, cuando le pongo mandar email dice que necesito agregar la foto de id pero no hay ningun lugar para agregar esa foto

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Wish

Porque no llegan los pedidos

Hola. Queria saber porque estan tardando los envios. Hace 5 meses que no recibo lo que pedi. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a Wish

Realizar un pago para mis pediddos

Me sale un aviso al querer realizar la compra ¡epa! algo esta mal con tu cuenta de usuario que por favor visite esta pagina

Necesito ver mis pedidos

No puedo ver los pedidos que hice en wish ya paso unes y medio y nose dende estan mis pedidos ....porfavor nesecito una respuesta

Cancelar un pedido

Quiero cancelar un pedido que se hizo de 154.50 se cargó a mi tarjeta sin mi autorización hableme al 214.518.8935 que me hablen en español porfavor.

Pago

No me deja hacer el pago me.dice q error en la cue ta de usuario

Reclamo a Wish

Necesito recuperar mi cuenta de wish

Hola que tal..entró un virus en mi celular y tuve que instalar nuevamente todas mis aplicaciones entre ellas wish y al intentar entrar no puedo..y tenia un pedido pendiente no quiero que se pierda y deseó seguir comprando...desde ya muchas gracias por ayúdame espero tener respuesta pronto/

No puedo pagar

No puedo realizar mi pago en ninguna de las opiniones

No me llegó el pedido

No me llegó el pedido 2 parkas una calza térmica y un bolsito de regalo ya me lo debitaron de mi sueldo espero su respuesta desde ya muchas gracias

Q m anulen la compra

M equivoque y mi sobrino sin querer m agarro el teléfono y toco sin queré y se efectuó la comprar