Wish

Wish

Reclamos a Wish

No atienden al cliente

No me llegan los productos ya es la 4 ves y de verdad tenia esperanza que llegen, los rastreos no funcionan. la verda no creo que compre mas ahi

Un reembolso

Hice unos pedidos por varios auriculares, ninguno llego, ya paso un mes de la fecha y no me quieren devolver mi dinero.

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta con número de celular

Buenas tenía una cuenta de y quisiera recuperarla por que tengo pedidos que están en camino y no recuerdo exactamente el código lo vincule con mi número de celular pero el correo no recuerdo la contraseña

Recuperar cuenta wish

Hola, mis hijos desistalaron mi cuenta de wish y ahora no se como recuperar la y en otra que descargue no figura mi pedido.

Recuperar mi cuenta

Cambie de teléfono i por casualidad borre wish sin ver la cuenta i no me acuerdo

Problema

Xq n o puedo entrar 3n el wish para comprar me apar3se loock

Sin lista de pedidos

Señores con mucha pena wque que informarles que mi lista de pedidos no aparce o desapareció. por lo que sugiero me ayuden con este tema.

Reclamo a Wish

Cambio de destino de envio

Ise una compra pero puse mal el destino de envio en ves de pollo perú puse polonia porfavor ayúdenme en mi problema no quiero perder mis productos ni mi dinero gracias espero me ayuden si pueden cambiar el destibo del envio el destino correcto es lima perú.

Cancelar la compra

Tenía productos en mi carrito y se realizó el pago automático y yo no quería realizar el pago aún