Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperarlo

Tengo otra cuenta la cual ase borro automática mente y tengo varios pedido hay por favor ayúdame por que no quiero pelder mi dinero

Ayuda

Buena tarde, mi pregunta y/o reclamo es que hice una compra y deposite en oxxo pero ya pasaron mas de 20 días hábiles y aun no me llega nada a mi domicilio. Marque al numero de atención a clientes y a la fecha no ha entrado mi llamada. Quiero saber cuando llega mi pedido? mi num de pedido es 5b6...

Reembolso de dinero

Hace casi tres meses que hice un pedido con valor de $400 pesos mexicanos en wish y no me llegó necesito que me den solución o me reembolsen mi dinero.

Numeros de tracking de 2 compras

Hola buenas tardes soy clienta de wish y mi problema es el siguiente: despues de reiteradas compras en la pagina, y obteniendo en tiempo y forma cada uno de los productos que pedi, decidi comprar un smartphone homtom s9 plus el cual nunca llego a destino. Luego de pedir y obtener el reembolso seg...

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Wish

Quiero que me devuelvan mi plata

Aún sigo esperando que me devuelvan la plata que me cobraron pero no me devolvieron!! fue en febrero y todavía estoy esperando, no me voy a cansar yo exijo mi dinero.

Cancelar los pedidos

Quiero cancelar los pedidos por que no si la autorización y utilizaron mi tarjeta

Que desbloqueen mi cuenta

Ya no puedo hacer compras me piden datos pero mi cuenta sigue bloqueada quiero seguir comprando y recibir los productos q ya pague su ayuda de favor

Publicado 26 de Agosto