Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No entrgar entregar el producto

No me llego el producto qué compre la empresa wish habia puesto como fecha 23/09/19 pero no a llegado y no me informo todavia cuando llega hice la compra el 27/07/19

Reclamo a Wish

Problemas al borrar cuenta wish

Quiero eliminar mi cuenta de wish y solamente me permite desactivarla, no sé cómo hacer para poder borrarla definitivamente.

Reclamo a Wish

No llegan mis productos wish

Hice varios pedidos a wish desde hace unos meses atrás y no me ha llegado ninguno de los productos por los que pagué. Quiero saber por qué se retrasan y cuándo van a llegar. En el caso de que no lleguen pronto, quiero un reembolso por todos esos productos.

Reclamo a Wish

Inclumplimiento de entrega y manipulación de la información a su conveniencia

Tengo casi 6 productos que hace más de 5 meses no llegan, lo peor es que manipulan el estado del mismo, lo ponen como entregado y no siquiera se ha recibido, he ido a la oficina postal y me indican que los productos ni siquiera están en mí pais, no han llegado, hago y ago reclamos pero aún así no t…

Cuenta bloqueada

Wish no cumple en muchos casos con el día de entrega de los artículos y por tal razón yo reclamo mi dinero cuando no llegan. Es ridiculo que ellos tengan esa política por reclamar cuando no llega algo a tiempo, entonces me bloquean mi cuenta. Ellos incumplen y me penalizan a mi.

Restablecer la contraseña

No me llega el correo para restablecer la contraseña. No esta en el spam tampoco. Llevo un mes sin poder entrar a mi cuenta de wish.

Wish

Por error borre mi cuenta y tenía pedidos que estaban pagados y no puedo entrar de nuevo a mi cuenta

Publicado 22 de Setiembre

Suspensión de cuenta

Realicé 3 pedidos económicos para probar si llegaban o no y así comprar más cosas, pero a los dos días me dice que mi cuenta fue suspendida y que envíe mi identificación, pero solamente pedí tres cosas, porque suspender mi cuenta?

Publicado 22 de Setiembre