Wish

Wish

Reclamos a Wish

Anular pedido en wish

Tenia unos artículos en el carro de wish y por error di a comprar y ahora no me sale anular el pedido

Que llegue el pedido

Necesito que llegue mi pedido, compre tres boludeces pero las pague y en dolares. supuestamente llegaba el 2 de septiembre

Devolución de dinero

Mi pedido no llego al correo, me dice que desde el 10 de julio esta en la aduana y hoy es 11 de septiembre.

Anular los pedidos

Lo que pasa es que mi celular lo tenía mi sobrino y hizo pedidos en wish y yo quiero anularlos

Reclamo a Wish

Recuperar bien sea la máquina o el reembolso de mi dinero

Compre una máquina de liar cigarrillo electric el 14 de julio del 2018 y asta la presente no e recibido mi pedido la empresa wis me sale con un mensaje qué el 26 de agosto venció el pedido pero en otros mensajes me decían que el pedido llegaba el 2 de octubre y me an tenido en gañado por eso acu...

Solucionado 16 de Octubre

Código de rastreo

Tengo un pedido de una aspiradora para auto ya llegó desde el 2 de septiembre pero no tengo código de rastreo y tengo 3 pedidos más de ropa que no me cobran los códigos como puedo hacer el reclamo

Una solución

Miré buenas noches compré unos productos 600.000 pesos colombianos en productos y me dice que me reembolsaron pero en mi tarjeta sigue apareciendo que se descontó sin problema pero me dicen también que me hacen el reembolso hasta el 25 osea que a mí me la descuentan rápido pero estos ladrones no ...

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Wish

Que me envien mis productos

Buenas tardes quiero hacer un reclamo ya que mis produtos quebpedi en wish no han llegado todavia..necesito saber si me van a llegar ya que los necesito..sino los cancelo y compro otro lado..

Publicado 11 de Setiembre