Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar mi cuenta wish

No es reclamo por error se formateo mi celular y se borro la aplicacion y la descarge de nuevo pero no puedo recuperar cuenta y tengo unos pedidos pendientes que no me an llegado neseto recuperarla mi cuenta wish

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Wish

No visualizo ningún producto en mi historial de pedidos

Eh realizado la compra de 3 productos el 14 de agosto , se debitaron de mi cuenta el costo de los productos , supuestamente debían de llegar los productos en 30 dias , verificando el historial de pedidos indica q no realice ningún pedido y por ende no visualizo mis pedidos

Publicado 25 de Setiembre

No llega a tiempo

Mi pedido tiene más de dos meses y no a avanza del mismo lugar.

No llegan los artículos

Saludos tengo un inconveniente, se cumplio el plazo de entrega de algunos artículos que compre en la empresa wish,creo que ya esperado lo suficiente para la entrega de los mismos, si no llegan en esta semana, me gustaría saber como se podría hacer para la devolución inmediata de mi dinero.

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Wish

Qué esta mal con mi cuenta de usuario?

Quiero comprar dos productos pero no puedo porque sale que tengo un problema con mi cuenta y que visite wish/pay .me pidió mi correo y un screnshoot de un intento de compra lo hice y sigue saliendo lo mismo. No se cuál es el problema de compra porfavor necesito una solución.

Solucionado 29 de Setiembre

No llegan los productos

He realizado varios pedidos este año (4 para ser exactos) y ninguno me llego. lo he rastreado, me he comunicado con el chat de wish y me prorrogaban la entrega. Hasta que solicite un reembolso. el tema es que quiero saber porque siguen haciendo publicidad si no envian los productos?? cual es la …

Solucionado 10 de Octubre

Pedido pendiente no efectuado

Hice pedido el 22 de setiembre, pero me sale que está pendiente. Hasta la fecha no se efectúa el pedido. Estoy muy incomodo.

Pedido no recibido

Tengo varios pedidos en espera de wish, los primero dos me dice que ya fueron entregados el 20 de septiembre, sin embargo yo no recibí nada en mi domicilio

Reclamo a Wish

Wish marco mi cuenta negativo

Wish marco mi cuenta como negativo por exceder el numero de rembolsos y aun tengo varios pedidos que no me han llegado no puedo reclamar mi dinero que me recomiendan hacer?

Solucionado 10 de Octubre

No llego aún