Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso

Realice una compra el 15/8, la cual descontaron dos veces de mi tarjeta de debito, reclame y me lo dijeron que me lo reembolsaban dos veces con fechas 15 y 17 de agosto por un total de 26 usd, no se acreditaba el importe asi que reclame, me dijeron que tenian que pasar 14 dias habiles, pasan esos...

Solucionado 14 de Octubre

Nesesito lo q ya pague

Pedi un excaner para codigo d carros y una medisina para los hongos y ya ba mas d mes y medio y no yega y en mi aplicasion dise q ya me lo entregaron y yo no lo he resibido

Solucionado 12 de Setiembre

Pijama

Hola buenas noches compré un pijama por la empresa wish y me tendría que haber llegado el 29 de agosto .. Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir

No me deja comprar

Hola buenas hace casi 2 mese que no me deja comprar he actualizado la aplicacion y no me deja comprar actualizo el perfil meto n de tarjeta y tampoco me deja esto es una vergüenza llevo comprando en whisn casi 4 años o así y es el primer problema que tengo esto no es serio

Problema

Hola , tuve que reiniciar mi celu de fábrica por ende se borró mi cuenta de wish ...volví a abrirla pero con otro mail, ya que me dice que si pongo mi mail anterior es de otro usuario, así que no puedo ver por donde estan mis pedidos

Necesito ayuda

Hola tengo varios pedidos hecho en whis y no me llego ninguno! ahora perdí mi cuenta de facebook porque esta temporalmente bloqueada y ya no puedo acceder a mi cuenta de wish como puedo hacer?

Publicado 12 de Setiembre