Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Por error le pique el lugar salir y al entrar ya no pude

Por error le pique en donde decia salir quise entrar y no y la verdad no me acuerdo de como lo abri tengo barios pedido que me faltan x llegar casi 13 o 14 pedidos pendientes y lo nesecito recuperar esos pedidos x favor ayudenme gracias

Publicado 26 de Setiembre

Bloquearon

Que pasa porque me han bloqueado tengo pedidos agradeceré de me informe gracias.

Reclamo a Wish

Wish no te da la opción de cancelar compras

Realice una compra en wish, por error compre el mismo producto dos veces, intente cancelar uno de los pedidos y jamas me apareció la opción para poder anular esa compra.

No llaga mi pedido

Hola en mes de mayo hice una compra y hasta el momento no me han llegado los productos q pedí ya pasaron varios meses

Reclamo a Wish

Necesito que me lo aclaren urgente

No se nada del pedido de dos relojes de fecha entre el cinco y once de septiembre de este año no me comunicaron nada pero en la tarjeta si esta el cargo necesito informacion

Pago mal aplicados

Buenas tardes , esta es la tercera vez que hago este reclamo , sucede que el dia 11/09/2019 realice una compra de u2 relojes de banda , cuando fui al carrito para pagar la compra y confirmar el pedido el sistema me indicaba upss no se pudo procesar el pago , volvi a intentarlo ese dia 3 veces mas…