Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Falta de respeto a ala hora de entrega de un producto

El 15 de julio del 2019 hice un pedido por internet en la pagina de wish el cual debió haber llegado para el día 14 de septiembre el cual ellos aplazaron para una semana mas tarde según el pedido tenia que haber llegado el 21 de septiembre y esta es la fecha y el producto aun no ha sido entregado

No me llego mi compra

Hice unas compras y no he recibido mi producto..deseo que se me devuelva mi dinero..gracias

Solucionado 14 de Octubre

Pago pendiente

Hice una compra y me dice pago pendiente, si pongo cancelar el pedido me dice que me va a derivar a una página para hacerlo pero jamas lo hace. No se si cuando se acredite el pago me va a salir mas caro o si realmente se puede cancelqr el pedido y hacer otra compra. No hay forma de hacer preguntas …

Cambiar domicilio

Deseo cambiar el domicilio registrado en la pagina de wish porque tengo problemas con las entregas, pero no se como hacerlo.

No me llegó lo que pedi

Compre unos uriculares sin cable y no me llegó nunca ya pasaron más de 3 meses y tampoco devuelven la plata

Reclamo a Wish

Usaron mi tarjeta de débito para comprar en wish

Hola, alguien hizo una compra en wish.com y llegó a mi movimiento de cuentas el descuento. Nunca hice compras en esa página y di de baja a mi tarjeta.no entiendo qué puede haber sucedido.

Rechazo de pago

Ise un pedido de 5oo dolares compré una tarjeta visa e ise el pago y medisen que me re embolsaron muy pago porque tengo un promebla con mi cuenta pero no me dicen cual es el problema y no e recibido my reembolso en mi tarjeta