Wish

Hernan

Compré por wish y no me llegó compré hace aproximadamente 2 meses

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Wish

Hacer una devolución y que me abonen ese dinero

Hice una compra en wish y lo cual no es lo que me ha llegado y me han cobrado una suma importante de algo que yo no he pedido qué son unos una base de cargadores de 3 playstation 4 así como unos auriculares azules

Publicado 19 de Octubre

No cumplen con la entrega de lo comprado y los reembolsos superan los 3 meses

Hola!realice 6 compras desde el mes de mayo en adelante de las cuales solo recibí 2 no cumplen con la entrega en domicilio y te ofrecen un reembolso que con la variabilidad del dolar siempre salgo perjudicada y los plazos de reintegro superan los 3 o 4 meses. Los productos no son entregados y mie...

Compra

Hola buenas noches hice unas compras por wish ya hace 2 meses y no he recibido ningún artículo quería saber qué pasa con ellos en el seguimiento me da que ya está acá saludos

Reclamo a Wish

Quiero mis productos que compre

Compré productos en la tiene online de wish,hace más se tres meses y no llega hasta el día de hoy. Espero que respondan o de lo contrario lo voy a denunciar y seguiré todo al pie de la ley

Compra

Hice una compra hace casi 3 meses, en la aplicación me dice que ya llegó a la aduana argentina pero no tengo novedades. Cómo hago para rastrearlo y poder recuperarlo?

Reclamo a Wish

Que tomen mi nuevo numero para que me contacten del correo

Yo cambie de número de teléfono y no me llegan las notificaciones del correo cuando me llega pedidos de wish yo ya me canse de ir al correo y siempre me dicen que no a llegado nada a mi nombre eso hace 3 o 4 meses y fue mucha plata la que estoy perdiendo podrian ayudarme mi número 60206205

Mi reembolso

Compre en wish hace 3 meses, no me llego y no me devuelven el dinero y me enviaron un msj que por reclamar tanto no me dejan hacer un reclamo mas hasta que no tenga una buena reputación, osea, seguir comprando.

Reclamo a Wish

Que me mandan lo que me falta no me ha llegado

Encarge varias cosas pero no me han llegado 2 cosas unos zarcillos y un rollito pequeno de silver diamond ya van a tener un mes y me falta iba pega 202 la direcccion es 520 cannon sanfod. gracias espero que me lo mande pronto