Wish

Wish

Reclamos a Wish

Correo reclama pago adicional

Hola como están, e comprado seis productos y recibido la notificación del Correo Argentino con el codigo de envío, la consulta es la siguiente, por que tengo que pagar $190 por cada producto, si ya pague el envío al momento de la compra, espero repuesta gracias.

Reclamo a Wish

Tiempo de llegada del envió

Buenas me gustaría saber sobre un envió que ya lleva más de un mes y no ha llegado a costa rica a nombre de wendy salas céspedes / fanny salas céspedes. según se pidió el día 1 de noviembre 2019 ya que como al principio rebotaron el pedido se tuvo que realizar en esta fecha .. me gustaría sa…

Robo

Lo que sucede que hace unos meses yo compre unos artículos en wish y aún no me llegan los que están más atrasados ya los cancele pero tampoco pasa nada con el dinero. Yo ya estoy demasiado molesta necesito una solución

Reclamo a Wish

No puedo acceder a la cuenta

No se porque motivo me llego un mail.donde decía que yo había solicitado cambio de mail(cosa que jamás solicite) a partir de ahí, se cerró la aplicación y no puedo abrirla. Tengo artículos comprados y que aún no recibí. Como puedo resolverlo? gracias

No recuerdo contraseña

He borrado la cuenta y no recupero. No recuerdo contras robo de cuenta y pedidos pendientes. Gracias

Reclamo a Wish

No llegan los pedidos a pesar de haberse pagado

Durante este año se han realizado una serie de compras con mi tarjeta de debito y hasta la presente fecha mucha de ellas no han llegado ni dentro ni fuera de los plazos establecidos, incluso ni aparecen en el historial de pedidos. Del año anterior existen algunos pedidos que nunca llegaron.