Wish

Wish

Reclamos a Wish

Saber qué es ?

No es un reclamo ,es una duda,querria saber si lo que he comprado es un ipad o un teclado para el ipad .es urgente .porque si es un teclado ,lo devuelvo.gracas y buenas noches

Dirección de envío

Me equivoqué en una cifra en el código postal y ya realicé el pedido

Devolución de dinero

Me llegó un mensaje de que el producto habia llegado, cosa que no fue cierta pedí de regreso mi dinero y me lo regresaron y aparece en la cuenta de Mercado Pago pero no puedo disponer de el no me deja transferirlo a una tarjeta para poder sacarlo, incluso no está deposit…

No llego producto

Compre 3 productos en wisch hace 2 meses y no han llegado nesecito la devolución de mi dinero ya que los productos ya no los nesecito.

Reclamo a Wish

Llego tarjeta no el producto

Me llego una tarjeta que decía que mi pedido esta en camino que no me preocupe, pero ya no tengo numero de guía y en wish sale que ya me entregaron el producto cuando solo recibí la tarjeta. Espero una pronta solución. Gracias

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Wish

Quiero la devolución del pedidos

Hice 12 pedidos me an venido mal las tallas no se donde reclamar y para colmo me an cobrado 25€de un pedido que no e ralizado

Reclamo a Wish

Wish, undelivered nunca resivi mis productos

Hola, realice varios pedidos por la aplicación de wish y resulta que al llegar a mi país chile, en el seguimiento aparece undelivered (no enviado) lo que inquieta es no resivir mi pedido y perder el dinero, busco una solución aunque sea de reembolso.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Wish

Mis compras no han llegado

Hola, me gustaria solicitar algun tipo de ayuda con mi pedido ya que hace varios meses pedi varios articulos por los cuales pague una cantidad de dinero y pues aun no han llegado, me gustaria solicitar el reembolso de los productos que adquirí. gracias y espero una respuesta.

Publicado 13 de Diciembre