Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Mi pedido llegó a la ciudad pero no me entregan aún

Mi pedido fue el 7 de octubre y deberia llegar el 6 de diciembre resulta que no llego en cambio me indicaron para el 13 y no llega, he rastreado mi pedido y indica que ya esta en la ciudad donde puedo ir a recoger

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Wish

Nunca me llegaron los dos artículos, que me envíen otros

Descripción del reclamo: compré este artículo el el 21 oct. 2018 y que llegaba el el 16 ene. 2019 y hasta la presente fecha no recibo. Miniature dc 24v 7000rpm precision cutting mini saw bench table saw # de rastreo: rw140869027cn este artículo compré en la tienda vogue dresses el 17 sept. 2018 y …

Publicado 16 de Diciembre

Rechazo

Me rechazan la tarjeta de crédito

Solucionado 02 de Enero

No llega mi wish

Hice un pedido que tendría que haber llegado el 13 de septiembre y desde esa fecha vengo reglando pero nunca me hicieron el reembolso ni tampoco llegó el prod. Digamos que pague algo que nunca llego

No llega el pedido

Hace más de 2 meses hice una compra con tarjeta de crédito el día 16 de octubre y a la fecha no me an llegado 2 enterosos. Me avian dicho que para el 27 de nov llegaba uno y el otro el 13 de dic. Pero no llega nada por favor responder cuando llegan si llegan o no. Gracias

Reclamo a Wish

Pérdida de historial de compra

Cuando inicie la aplicación de wish y le di al historial quité la conexión wifi y puse los datos para que fuese más rápido pero se quedó cargando mucho rato y cuando la quita y me volví a meter era como si tuviese una cuenta nueva

Recioerar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta porque tengo hecho compras y quiero ver el historial gracias

Reclamo a Wish

Se produjo un error de autenticidad

No puedo entrar a la aplicacion de wish , ya cambie la contraseña y me sigue dando el error , que se produjo un error de autenticidad, tengo pedidos pendientes , necesito entrar a la aplucacion , me urge una solucion

Mensajes molestoso

Yo no los tengo instalado hace tiempo en mi correo y 30 veces al día me envían por mi correo mensajes ya estoy cansado por favor ya no me envíen mas mensajes esto es fastidioso por favor ayúdenme

Solucionado 04 de Enero