Wish

Wish

Reclamos a Wish

Usurpación de cuenta

Tengo bloqueada mi cuenta, los email vienen en ruso. Alguien está haciendo compras en mi nombre. Yo no puedo comprar.

No sé cuál es

Yo solo quiero saber porque no puedo hacer compras con wish meto mi tarjeta a la hora de pagar y me dise que algo esta mal con tu cuenta de usuario no se porque si esa misma cuenta estoy usando para a ser otras compras

Reclamo a Wish

No recibo los artículos compradoss

Entre el 16 y el 17 noviembre 2019, realice 3 compras en wish (llavero, faja y medias de compresión). Hoy 12 diciembre 2019 aún no las recibo. Solicitó una explicación.

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Wish

Necesito que me envíen mi producto ,,o mi rembolso

A mí me llegó mensaje diciendo que mi pedido ya fue entregado,,,cuando es falso no he recibido nada,,,no me da acceso ni puedo rastrear como si en verdad me hubieran entregado,,,tengo mi tiket de pago que realicé en Oxxo , miro que kedan muy mal,,hay muchos comentarios y uno ni …

Reclamo a Wish

No encuentro mi pedido es una lupa para celular

No recuerdo en que cuenta de wish tengo un pedido que aún no me a llegado y quisiera recuperar la cuenta pues soy cliente y me gustaría seguir comprando en esta plataforma mi nombre completo es rogelio garcia ibarra con fecha de nacimiento 03/10/1969 y el pedido es una lupa para celular

Publicado 12 de Diciembre

2 compras sin solucion