Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Abrir otra ves mi cuenta

Volver a entrar a mi cuenta en wihis pues la cerré hace unos meses atrás y quiero comprar unos artículos que dejé en mi carrito

Publicado 22 de Noviembre

Poder comprar

No me deja completar la compra

Desbloquear mi cuenta

Compre un artículo no llego me reembolsaron el dinero en wishcash perl ahora me pide que manda foto de mi credencial de elector y de mi estado de cuenta ayuda para poder comprar

Reembolso

Buenas noches la mercancia ha llegado antes de lo previsto ,pero al provar el vestido me va super grande ya que no equivale la talla que indica. por favor solicitó el reembolso del dinero, yo no quiero el gastar el dinero para una cosa que tengo que tirar.

Reclamo a Wish

Que me desbloqueen la cuenta

Me bloquearon la cuenta por reembolsar cosas que no me llegaban, o cosas que venian en muy mal estado. Tengo dinero en la aplicación (wishcash) y no me deja tampoco realizar compras.

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta de wish

Hola buenas tardes yo me llamo elizabeth erica oro a mi me robaron el celular y perdí mi cuenta y no me acuerdo como era yo tenía una compra grande hecha con la tarjeta de Santander de mi hijo carlos vicente carrizo espero me den una solución desde ya muchas gracias

Reclamo a Wish

Solución a mi cuenta restringida

Hace un par de días entre a wish para comprar seleccione pagar con tarjeta y me aparecía un mensaje diciendo que por favor intentara otro método de pago intente con tarjeta, con Paypal y con Oxxo y no me dejaba pagar de ningún modo al día siguiente intente …

Cancelacion y reembolso

Buen dia, hice un pedido en la Tienda Virtual wish y el total no corresponde a mi compra. Nunca me pidieron confirmacion, ni me mostraron el total a cobrar antes de hacerlo. Deseo cancelar la compra y me reembolsen mi dinero.

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Wish

Contactar con alguien serio de wish

He realizado varias compras y la aplicación da fechas, espero las fechas y no llegan, el sistema lo reprograma y tampoco llega y me preguntan si solicito reembolso o espero, si espero pierdo todo así que pedí reembolsos, ahora estoy calificado como mal usuario, he revisado todos mis pedidos en toda…