Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso

Hice 7 pedidos entre el 11 de julio, y nunca me llegaron, pedí un reembolso y la plata nunca más la ví. La verdad que es una vergüenza. Quiero una solución o tendré que quejarme en otro lugar

Cancelar la compra

Se hizo una compra que no autorice con mi tarjeta de crédito y quiero cancelarla

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Wish

Que mi cuenta sea verificada urgente

No puedo comprar o procesar el pago. ya mandé la parte donde dice estado de cuenta en ébanx y mi identificación y aún no puede ser verificada mi cuenta pero no se qué pasa

Reclamo a Wish

Que me devuelvan más de lo que gaste

Compre 5 cosas en wish y nunca me llegó.. La pagué con el dólar a 38 pesos y ahora bajó a 36.. Osea q pierdo plata .. Es una estafa.. No puedo rastrear las cosas

Cancelar mi pedio

Quisiera saber como cancelar una compra en wish, ya q sin querer apresuradamente se cobro, aun no procesa el pago, ya q no hay dinero en la tarjeta, pero temo que al ingresar dinero lo descuente.

Necesito una solución urgente

Hola wish les escribo porque compre algunos productos a través de su aplicación y no me están llegando y no me quieren dar un reembolso porque dicen que excedí esa opción pero no anteriormente pedí reembolsos porque tampoco me llegaban los productos y estaba cerca la fecha que vencía el reclamo cu…