Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamar q llegue

Todos los reclamos son mas que evidentes y el mio tampoco llega me dijeron 3 dias y ahora enero???exijo q se notifiquen

Reclamo

Hola yo hice un pedido el 11/10/18 y no llega

Reclamo a Wish

Que me devuelvan mi dinero

Quiero cancelar un pedido que hice el dia 22/11/2018 porque se compró sin autorización del titular de la tarjeta de crédito

Solucionado 30 de Noviembre

Cancelar pedido

Tenia productos en el carrito y queria cambiar un producto y luego aplicar un descuento, por error confirmé el pedido. Como puedo cancelarlo?

Reembolso

No he recibido los productos y reclamo el reembolso y e dicen que he excedido el limite,no me dan otra opción ni puede ponerme en contacto con ellos

No llegó mi productos

Pedi un artículo y nunca llegó trato de meterme a atención al cliente y no me deja se queda la página en blanco

Reclamo a Wish

Devolución de artículos no entregados

Hola realicé una compra el 31 de agosto de 2018 con wish de 25 artículos y solo me llegaron 5, al cabo de cierto tiempo que se cumplía el tiempo estimado de entrega realicé el reclamo y solicite el reembolso, pero solo me dejó tramitar el reembolso de 9 artículos y posteriormente me bloquearon la c…

Una respuesta de wish

El pasado 20 de octubre,hice un pedido en el cual pedí,unos cascos inalambricos que en la foto salían 2 bueno y mi sorpresa fue cuando me llego a casa,solo había 1 casco alguien me explica ¿donde se quedo el otro? bueno pues resulta que aparte de eso pedí dos cosas más las cuales aún no he recibido…