Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Wilobank. operación en dolares no permitida

Intento trasferir dolares de mi cuenta wilobank a otra caja de ahorro en dolares pero no me lo permiten, un mensaje indica : "error 56: cuenta invalida" todos los datos son correctos. No entiendo por que no me lo permite. Tienen retenido mi dinero.

Solucionado 20 de Diciembre

Wilo

No sé guardo mi usuario y no me deja recuperarlo. Necesito de nuevo la cuenta y no la puedo recuperar

32845636

Me estafaron sacando mis datos soy carolina.

Reclamo a Wilobank

No puedo activar mi tarjeta de crédito

Me llegó la tarjeta de crédito de wilobank y no la puedo activar porque no me deja entrar a la app. No puedo recuperar la contraseña.

Recuperar el usuario

Necesito recuperar mi usuario. Para activar las dos tarjetas que me llegaron de débito y de credito. Gracias

4 dias y no se acredita mi transferencia

El jueves 5 retire de mercadopago a mi cuenta en wilobank y hoy lunes 9 todavia no esta acreditado.. Los de mercadopago me dicen q ya hicieron la transferencia y q no es responsabilidad de ellos .. Dicho sea de paso retire de mercadopago porq el mismo juves me robaron casi 6mil pesos los de mercado…

Solucionado 14 de Diciembre

Tarjeta debito

Cuando llega mi tarjeta de débito?

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir, ni extraer ni pagar

No puedo hacer transferencias ni extraer en cajeros ni pagar, nada, la app me dice que tengo que activar mi tarjeta pero ya estaba activa hacia un tiempo y ya la use.... Envie un mensaje con el reclamo y no me contestaron... Para colmo no atienden los fines de semana, estoy muy disconforme con el s…