Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo activar la tarjeta

No puedo activar la tarjeta de credito! me descargue la app pero se queda cargando la página y no avanza más de hay!! y llame al número que figura en la tarjeta pero me gasta todo el crédito y no puedo llegar a una solución

Solucionado 12 de Febrero

Me retuvieron 5000

Me retuvieron 5000 pesos de la nada, no puedo sacar la plata que tenía, es un estafo está tarjeta

Transferencia en usd

No puedo realizar una transferencia en usd a mi otra cuenta! - me aparece un mensaje que dice: se envio un codigo de error extendido

Reclamo a Wilobank

Desconocimiento de consumo sin respuesta de la empresa

En el mes de enero me bloquearon la tarjeta de credito de esta empresa por presunto fraude ya que detectaron que se estaba usando dos veces en el mismo momento (duplicacion de tarjeta), esto llevo a que me llegara un resumen de cuenta para pagar de casi $100000 de compras supuestastamente echas por…

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Wilobank

Dar de baja cuentas wilobank

Hola quiero dejar de ser cliente wilobank, cerrar mis cuentas, y al intentar hacerlo me dice que tengo retenciones y no me permite avanzar, que puedo hacer en este caso?

Error transferencia

Son unos ladrones. Tengo 460 usd retenidos porque no puedo transferirlos. se lavan las manos esperando a link. quiero transferir y da error 85. esta es la 6ta vez que tengo problemas porque la tarjeta se desactiva. necesitas tu dinero y ellos no te permiten operar. esto es ilegal y entablo dem…

Fraude

Pague por un servicio y nunca me lo brindaron hice una transferencia al banco wilobank

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Wilobank

No puedo usar la tarjeta

No puedo usar mi tarjeta porque está bloqueada y perdí mis datos gmail y no puedo usar la tarjeta

Solucionado 25 de Diciembre