Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Cuenta hackeada

Soy usuaria de whatsapp desde hace años y han estado hacheando mi cuenta, la persona que lo hizo me dijo el contenido de mis mensajes, se supone que esta aplicación tiene políticas de privacidad y aun así están revisando mi cuenta

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Whatsapp

No encuentro todas mis fotos

Mi fotos y vídeos no aparecen en fotos deseo recuperarlas. En fotos sólo muestran algunas

Publicado 05 de Agosto

Suspensión de la cuenta

Suspendieron mi cuenta de sin una explicación clara. Mandé correos electrónicos explicando lo sucedido, la razón por la que posiblemente me suspendieron y pidiendo que me regresen mi cuenta. Soporte whatsapp no responde a mis correos de manera lógica o especializada, por lo tanto, pienso que no lee…

Publicado 04 de Agosto

Foto whatsapp

Estoy harta de que mi foto de perfil se vea borrosa. Mis fotos estan hechas con un iphone xs así que porfavor arreglenlo porque molesta mucho

Publicado 01 de Agosto

Privacidad

Como una persona desconocida pudo ver mi estado de whatsap y lo tengo privado solo puede ver mi foto y estado mis contactos y ni siquiera conozco la persona que lo vio!!!

Publicado 28 de Julio

Cuenta suspendida en whatsapp

El día martes 16 de julio mi cuenta de whatsapp fue suspendida. He enviado varios mensajes a soporte y no los responden

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Whatsapp

No me llegan los mensajes

No me llegan los mensajes entro y puedo ver su ultima vez de eelos pero no me llegan sus mensajes ayudenmen

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Whatsapp

Suspension de cuenta de whattsap

Buenos días, hace 3 días que me suspendieron mi cuenta de whatssap sin haber violentado alguna norma, ,mis datos son: numero: +51 995721107 modelo: Huawei y7-2018 quisiera habiliten mi cuenta lo mas pronto posible ya que me comunica con personal del trabajo y amistades. a…

Publicado 13 de Julio