Reclamos a Whatsapp

Reclamo a Whatsapp

No poder entrar a wasap por ese anuncio

En wasap sale un anuncio que dise que sete esta suspendiendo wasap por que sospechamos que a violado nuestras condiciones de servicio y pasa un tiempo y otra vez y otra ves por lo tanto nesecito una explicacion inmediata

Publicado 20 de Junio

Whtas app bloque temporalmentee

Bueno el.motivo de.reclamo.esque ya me.bloque whtas app con.2 5 y ahora 10 horas que no.pueda conectarme me parece que las. Cosas no.son.asi .... Me sale.bloquiado temporalmemte es mucha cosa ya

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Fotones perfil y su calidad

Cuando subo una foto de mi galería a perfil de whatsapp pierde mucha calidad, se ve horrible, quisiera una solución gracias

Publicado 15 de Junio

No puedo usarlo

No me funciona whats app.. Me dice que estoy violando.los terminos y condiciones

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Me han suspendido de whatsapp

Yo uso whatsapp normal y me han suspendido porque sospechan que hay violado las leyes de whatsapp yo uso la aplicación para comunicarme con mi familia

Publicado 12 de Junio

Se bloquea cada 5 minutos

Mira de ayer a la tarde que me bloquean la cuenta temporalmente porque sospechan qué es algo mal y hoy me bloqueó la cuenta cinco veces ya el día y cada vez con más tiempo en este momento la tengo bloqueada por tres horas y media y yo lo necesito para trabajar y estoy solamente pasa con el whatsapp…

Publicado 06 de Junio

Whatsapp

Lo que pasa que borre whatsapp y abrí de nuevo whatsapp pero con otro número nuevo y si pude entrar pero de repente me apareció que me suspendieron de whatsapp y ya no puedo entrar con ese número nuevo y quiero entrar a whatsapp

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Whatsapp

No hay emoji de una morsa

Hola buenas, estaba hablando con unas amigas por whatsapp, y una de ellas paso un sticker en el que parece que es una obesa morvida, yo iba a mofarme de ella poniendo un icono de una morsa y resulta que no hay, desde aqui hago un llamamiento para que pongais una morsa y así mofarme a gusto de mi am…

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Whatsapp

Sospechamiento de aver violado unas condiones

Es que quiero ingresar a whatsapp y me dice que he sido suspendida por que sospechan aver violado unas condiciones y necesito que mi whatsapp vuelva ala normalidad por q no e violado nada

Publicado 26 de Mayo

Verificacion mandar codigo

Hola necesito el codigo de verificación tengo cortada la linea por eso no puedo recibir el codigo sólo pido q me ayuden gracias

Publicado 25 de Mayo