Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Devolver 228.00 soles x no cumplir

21 de junio id:00000738 / 228.00, no se han contactado conmigo, ya sera casi un mes,y exijo la devolución.rexlamo weikexin.top no. # 2308651. Soy adulta mayor de 62 años y son mis ahorros. celular 999241581. muchas gracias

Publicado 11 de Julio

Realice el pago el 07 de junio y hasta ahora no lo envian

Buenas tardes, queria hacer un reclamo sobre la escalera, yo realice el pago el 07 de junio del 2022, hasta ahora no me lo envian, quiero saber por que tanto demora. necesito una explicación, gracias por su atencion. necesito una explicacion para cuando llega.

Publicado 01 de Julio
Reclamo a weikexin.top

Me estafaron con mi compra

Hice una compra por esa la pagina weikexin.top, la cuál no me envió el producto, ademas actualmente no existe y no me responden ningún correo enviado.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a weikexin.top

No me dieron numero de seguimiento de la compra

Buenas tardes, el 8 de junio compre una casa tienda kiddoz 5 en 1 y se pago a traves de ebanx, no me enviaron numero de seguimiento. Necesito saber en que va el proceso. si hubiera sabido que esta empresa tenia tantos reclamos no hubiera comprado en ella.

Publicado 15 de Junio

Es que me garcaron

Compre un sillon de oficina de cuero a la marca vivizza nº pedido 1940 por 10.400 pesos, el pago figura en mi resumen bancario a nombre de weikexin con fecha 24 de abril 2022, el pago entro y el producto nunca llego. El sillon o devoluicion de la plata cualquiera de los dos, lo antes posible

Publicado 14 de Junio
Reclamo a weikexin.top

No llega pedido ni hacen reembolso de dinero weikexin.top - ebanx

Hola buena noche me llamo jorge, realice una compra en weikexin.top el 7 de marzo con intermediario de ebanx para pagos, a la fecha me envían un código de seguimiento por medio de mensajes de texto a mi linea móvil, pero al diligenciar lugar de entrega "ya que no me deja ir a recogerla" por que el…

Publicado 03 de Junio

Se presume estafa

Compre un producto lo pague y no tengo contacto con el vendedor , ya no puedo crekar la orde de compra, dice fuera de servicio información de envío transporte general(20-35 días) pablo eduardo moyano 1736 calle españa zárate, buenos aires, b2800 argentina detalles de producto armario …

Solucionado 02 de Junio