Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

No tengo respuesta a mi pedido

Hice una compra de un coche vagón vw4 y no me dan solución ya mande varios correos y no tengo respuesta y por lo cual quiero un rembolso

Publicado 16 de Octubre

Fraude

A la fecha aun no me dan la solución y el Dinero Ya fue cobrado y pagado con mi tarjeta de crédito. Exijo a Ebanx a devolverme el dinero.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

No se cuando llega mi pedido

No tengo razón de pedido llevo 5 días hábiles y nada de alguna guía nesecito sa ber quien responde

Publicado 10 de Octubre

Solicito reembolso

Deseo saber si el sitio web weikexin es una página fraudulenta, ya que no responde ni notifica del estatus del pedido. deseo hacer la cancelación y solicitar el reembolso

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

Esperando información de mi pedido

Realize mi compra el domingo 1 de octubre del año en curso pasaron 3 días hábiles y no he recibido ninguna notificación del estatus de mi pedido ni del del envio, mi num de pedido no se encuentra en el link. requiero una respuesta inmediata o proceder a cancelar la compra,

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

Quiero ver el estado de mi paquete y no me deja

De primer estancia, encontré una máquina de coser en facebook, la cuál me atrajo y sin dudar quise adquirirla, pero la página que decía era "amazon" la cuál después me di cuenta que no era la verdadera sino otra "aliada", pues resulta que cada que quiero consultar me dice que tengo que hacer una cu…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

El producto no se ha entregado en el plazo establecido

He realizado mi compra el 8 de agosto de 2023, hasta ahora no hay indicios de que el producto vaya a llegar. Además, no hay manera de contactar con el proveedor. Por favor, quiero información del pedido, la empresa y los contactos para hacer el seguimiento del producto.

Publicado 21 de Setiembre

Quiero una solución

Llevo más de 30 días esperando mi pedido, realicé el pago el mismo día de mi compra y sin embargo no me han enviado nada. por favor quiero una solución.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a weikexin.top

El día 2 de septiembre 2024 hice un pedido por la página y la pagué por pse y ha

El día 2 de septiembre 2023 hice una compra por la página de dicha empresa, hasta el día de hoy no he recibido ninguna comunicación de parte de ellos, h intentando por los diferentes medios de comunicarme con ellos pero no ha sido posible muchas gracias por su aporte para qué más personas no pierda…

Publicado 13 de Setiembre