Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

No tengo respuesta del vendedor, ni numero de guia ni nada

Hola muy buenas noches, mi nombre es robinson enrique rios castro, yo realice una compra de luz estroboscópica láser de nueve ojos, el dia 27 de noviembre 2021 con el numero de pedido 168889-ngp92521 de weikexin.top, el cual el vendedor no me responde cual es el numero de guía y por cual medio de…

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Hice este pedido número 154551-kzu24526­ por weikexin.top y aún no ha llegado mi producto, el pago su se generó inmediatamente, pero ahora nadie, responde. necesito saber, que debo hacer para la devolución de mi dinero.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a weikexin.top

No me llegó el sofá cama

Buenas noches el pasado 5 de octubre pague un sofá cama a dicha empresa, realice el pago en ebanx y a la fecha no me ha llegado el producto. necesito la devolución del dinero gracias por la colaboración

Publicado 24 de Noviembre

Producto no ha llegado

Compré un pack de esmaltes permanentes de born pretty por un valor de $33.000 aproximadamente, fue el 15 de octubre de este año y ya ha pasado más de un mes y el producto aún no llega a mi domicilio, por el número de seguimiento no aparece y tampoco he tenido información del producto y cuándo llega…

Publicado 22 de Noviembre

Información de mi pedido

Buenas tardes. Realizé una compra de un sofá cama e hice el pago por ebanx y hasta el día de hoy me enviaron una funda para almohada.

Publicado 17 de Noviembre

Solicitud de respuesta reclamo

Buenos días, quiero saber si hay alguna respuesta a mi reclamo no. 1987595 de noviembre 7/2021, o a donde me puedo dirigir.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a weikexin.top

Necesito me devuelvan mi dinero que puedo hacer

Compre un árbol de navidad y no llego quiero me devuelvan mi dinero la factura de pago fue 1591417 y la referencia 4803 que ustedes enviaron a mi correo ustedes desde ebanx. El pago lo realice el dia 16 de octubre de 2021.

Publicado 16 de Noviembre

Estafa

Estafa, compre un árbol de navidad y me llego un reloj led, aparte de feisimo y sencillo, inservible. solicito el reintegro del dinero o en su defecto el árbol de navidad comprado o interprondremos las denuncias respectivas quedo atento

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a weikexin.top

No atienden en ebanx ni en weikexin

Hola, realice una compra el 16 de octubre de 2021 a weikexin.top con pago a ebanx, no logro poder saber el rastreo, que puedo hacer??????

Publicado 10 de Noviembre