Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

No llego mercancía ni reembolso

El día 10 de mayo hice un pedido de 2 pares de zapatos, consigné la plata me dijeron que en 25 días llegaba el pedido y este es la hora que no ha llegado mi pedido, he enviado correos para el reembolso de la plata y tampoco me han contestado quisiera saber qué es lo que pasa, sera que es un fraude…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a weikexin.top

No ha llegado aún mi pedido

Buen día , soy william gonzález cárdenas c.c. 79292876 el día 20 de noviembre de 2021 realice una compra a través de weikexin.top de los productos que ofrecen el cual me arrojó el pedido 154551-qry 34999 .cuando hice el pago todo salió perfecto y me arrojó que se hacía la entrega del producto al do…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a weikexin.top

Escalera telescópica no ha llegado

El 8 de diciembre de 2021. Compre una escalera telescópica. Y a la fecha no ha llegado. Código 137605-lkr53322. A la fecha no tengo ningún reporte.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a weikexin.top

Incumplimiento en la entrega del producto

El 21de septiembre de 2021 pague por un sofacama que hasta hoy 31 de diciembre no llego, solicito reembolso del dinero consignado por el.pago muchas gracias luis alberto riv****rendon cc 16261439

Publicado 31 de Diciembre

Inconformidad por mi pedido

Buenas tardes , es que siento que nadie me responde por mi pedido , ni nadie me contacta para saber cuando llega o si un código de rastreo tampoco tengo. Para saber si mi pedido se perdió o lo sigo esperando es un dron 6k

Publicado 30 de Diciembre

Fraude robo

Hice una compra de un árbol de navidad ida el 19 de octubre y hasta la fecha no contestan y ko dan razo

Publicado 29 de Diciembre

Pedido sin recibir

Hice un pedido de una maleta el 1 de diciembre y no lo e recibido pedido 169905-xto02463 de weikexin.top

Publicado 29 de Diciembre

Estafado no entregan pedidos

Pedido 220567-VVN07455 de weikexin.top Realice una compra el 15 de septiembre para colombia . Es la fecha no he recibido respuesta a mail ni el producto . Seguro es e***** en cómplice con ebanx empresa q hace el recaudo . e***** e*****

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a weikexin.top

No ha llegado el pedido y ya se cumplió el tiempo indicado

Realice una compra y transferencia el 28 de noviembre por 2 sofá cama, donde me confirmaron el pago por ebanx. El pedido llegaba de 20 a 25 días y a la fecha 25 de diciembre no ha llegado el pedido, solicito informar a donde comunicarme ya que el link para hacer seguimiento no funciona

Publicado 26 de Diciembre