Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Nunca yego mi compra

Ya más de un año y hasta ahora.ñlega el pedido no dan solución a nada está página es una e*****

Publicado 03 de Agosto

Seguimiento de pedido

Quiero saber hacerca del pedido que realice su codigo es :836181-00005189­ , quedo a la espera

Publicado 19 de Julio

Llegada de producto

Buenos días, hice un pedido el 14 de julio de un proyector y el día 15 hice el pago por pagoefectivo a través de ebanx a weikexing.top. No me ha llegado ningún correo acerca de la situación del articulo. Quisiera saber cuándo llegará el proyector? gracias.

Publicado 16 de Julio

No me yega mi pedido

Buenas tardes ise una compra x internet ise el pago y no me dan información de para cuando me llega el producto sale registrado el pago pero la enpresa no figura la compra como me pueden ayudar

Publicado 16 de Julio
Reclamo a weikexin.top

Weikexin Top No se donde esta mi pedido desde octubre del año pasado

Buenos dias en octubre del año pasado, pedi un arbol de navidad ruleta de Navidad con codigo 420721.00004334, hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta, quisiera me puedan apoyar a reclamar mi dinero o saber el número de tracking para saber donde esta mi pedido.

Publicado 04 de Julio

Me estafaron

Hace 4 meses hice una compra de 2 ebook y hasta el dia de hoy no recibo respuesta, quiero la devolucion de mi dinero.

Publicado 01 de Julio

No enviaron mis 2 sillones

Compre dos sillones en agosto del 2022 con mi tarjeta y hasta ahora no me llega quiero mis sillones o devolución de mi dinero

Publicado 26 de Junio

No enviaron mis 2 sillones

Buenos días en agosto del 2022 hice una compra con mi tarjeta de dos sillones hasta ahora no me llega no me mandaron ni un código. no se dónde puedo acceder para que me solucionen o devuelva mi dinero x favor no hagan ese daño . soy de arequipa -peru tengo la captura del pago nada más que me en…

Publicado 18 de Junio

No enviaron mis 2 sillones

Pedí en agosto del 2022 dos sillones pague con mi tarjeta y hasta ahora no me llega quiero mis sillones o la devolución de mi dinero

Publicado 18 de Junio