Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Cuando llegara el producto

Hice una compra con fecha 30 de julio cuántos días demora en llegar el producto agradeceré su respuesta la.c9mpra lo hice a nombre de elvis garcía linares. Gracias mi teléfono es 964782337

Publicado 04 de Agosto

Aún no llega el pedido

Buenos dias ,que a la fecha no me comunican cuando llega el pedido ya cancelando de una silla de oficina pagado envío más el costo de la silla mi número de contacto +51915134623

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a weikexin.top

No me entregan mis pedidos

Hice 2 pedidos uno de un armario y otro de un set de 120 esmaltes y aun no me hacen entrega del pedido pese a que ya sobrepaso el tiempo de entrega estimado

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a weikexin.top

No llega mis pedidos aun

Realice 2 pedidos 1 de un armario y otra de un set de 120 esmaltes a la fecha aún no llegan y ya pasaron el tiempo estimado de entrega

Publicado 03 de Agosto

Código de rastreo

Necesito porfavor me envíen mi código de rastreo de mi producto pago confirmado del pedido 379940.00001601 de weikexin.top

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a weikexin.top

Quiero mi reembolso de mi dinero

Buenos días he realizado mi compra x la página y el 16/07/22 y hasta la fecha no he recibido mi nro de rastreo de mi compra nro de compra: 363963.00006905­ total:279.00

Publicado 01 de Agosto

Envío de productos comprados

Con fecha 14/7/22hice 2 compras mediante tarjeta de crédito pagado a ebanz, y me dijeron enviar el código de rastreo, pero a la fecha nada y son: código de pedido 375404.00000155 código de pedido 375404.00000100 espero pronta respuesta

Publicado 31 de Julio