Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

Fasfa.top facturaron a nombre de weiikexin.top y desaparece de la web

Compre por medio dexbanxun drone porque estaba en oferta en la empresa fasfa.top y me lo facturan a nombre de la empresa weiikexin, al contactarme con fasfa.top su web dice no disponible porque el adm lo cerro hasta nuevo aviso, luego veo las referencias de esta empresa creo la mayoría ha sido e***…

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a weikexin.top

Compra sin rastreo de pedido

Hice una compra en weikexin.top por intermedio de ebanx la cual hizo el cobro pero no hay forma de rastrear el pedido y por comentarios en internet veo que nunca responden ebanx dice compra seguro o te devolvemos el dinero como puedo contactar para la devolución de la suma la cual pague

Publicado 15 de Agosto

No llega mi pedido

Realize la compra de un sofá cama y hasta el lamento no llega mi pedido solicito la devolución de mi dinero.

Publicado 14 de Agosto

Queja

Realice una compra pero hasta el día de hoy no me llega el código de rastreo

Reclamo a weikexin.top

Quiero que me devuelvan mí plata

Hola favor ayudarme en poder recuperar mi dinero o que me envíen la compra el pedido es 3 69 806. 00 0 0 1041.3 ebanx/weikexin.top gracias.

Robo

Hace meses pedi unos cascos los pague via Efecty y lleo demasiado tiempo y nadie me responde ni la plata ni los producto

Reclamo a weikexin.top

No tengo codigo de restreo

No tengo el codigo de rastreo. Mi pedido es el codigo 379940.00005315­. Favor de solucionar. Gracias

Publicado 08 de Agosto