Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Estafadores

Hice una compra de un sofá cama con envío rápido el 25 de julio y nunca me llego

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a weikexin.top

Incumplimiento pido reembolso de mi dinero

Por incumplimiento de pedido . Hice una compra de una silla de oficina pague por el producto mas el envio la suma de 248.oo soles con mi tarjeta visa el dia 21 de julio y a la fecha nada es por ello que pido mi reenbolso de dinero

Publicado 20 de Agosto

Cuando llega mi pedido?

Hice un pedido de una laptop orden de pedido nº 375404.00011586 y no puedo hacerle el seguimiento porque no tengo el código de seguimiento y se supone que mi pedido debe estar en camino, ya que hice el pago por ebanx/weikexin.top

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a weikexin.top

No puedo hacer seguimiento a mi compra

Hice una compra de una casaca the north face. el día 09 de agosto cobraron de mi cuenta 228 soles. weikexin. compre por internet a hiadonlineshop, ahora no puedo hacer seguimiento de mi compra y me sale que mi correo no esta registrado. espero que no se trate de un fraude.

Gran estafa

Hice una compra de un sofá cama además de eso pague para una entrega más pronta, al final la tienda en línea aparece cerrada y debo suponer que ya me vieron la cara y se robaron mi dinero es una e***** y han caído un montón por lo que veo.

Reclamo a weikexin.top

No me dan señales de mi pedido desde que pague

Hice un pedido y me llegó la factura de pagado pero hasta ahora no me llega nada... Ni número de pedido ni código de rastreo... Necesito respuestas... Solo quiero saber si llegará o no mi pedido

Rastreo

Desearia ver como va mi pedido

Reclamo a weikexin.top

Quiero la devolución de mi dinero

Con fecha 01 de agosto del presente año realice una compra por la suma de 225 soles y hasta la fecha no llega nada a mi domicilio.

Reclamo a weikexin.top

Fasfa.top facturaron a nombre de weiikexin.top y desaparece de la web

Compre por medio dexbanxun drone porque estaba en oferta en la empresa fasfa.top y me lo facturan a nombre de la empresa weiikexin, al contactarme con fasfa.top su web dice no disponible porque el adm lo cerro hasta nuevo aviso, luego veo las referencias de esta empresa creo la mayoría ha sido e***…