Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

Orden de compra sin atención

Hice un pedido el 8 de agosto, me llego el numero de orden que se habia generado el pedido y aceptado el pago. A la fecha no recibo ninguna información de la situación de este pedido.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a weikexin.top

Solicito me devuelvan mi dinero

El 2 de agosto del 2022, realicé una compra de un producto, sombrilla grande, hice el pago, pero hasta ahora no me envían. Necesito que me devuelvan mí dinero porque ya no confío en esa empresa. Pagué 204 nuevos soles.

Publicado 07 de Setiembre

No llega mi pedido

Por qué no llega mi pedido pague entrega rápidas va ser una semana de mi comprar ya mañana se cumple lo 7 días

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a weikexin.top

No ha llegado el producto

Se efectuó una compra por una consola de juegos el día 14 de agosto por un valor de 318 soles con el código id 00002414 , al momento no se ha tenido ninguna información del producto. Confiando que llegue

Reclamo a weikexin.top

Codigo de compra para seguimiento

Mi codigo de pedido es 375404.00012177 de weikexin.top quisira saber el codigo de mi compra para hacer el respectivo seguimiento no tengo ninguna comunicación de mi pedido ya pasó más de mes y medio

No obtengo el pedido

Hice un pedido de un sofá cama el 2 de agosto y a la fecha no llega ya mandé varios correos y no tengo respuesta . quiero una solución yo deseo el producto pero que hago espero pudo rembolso por favor a ver si ustedes me dan una solución gracias

Estafa

Compre un sofá cama de 238.00 pe , solo me llego el pago efectuado a través de ebank pero la empresa no me factura nada, wntro a su página y me aparece cerrada temporalmente.

Estado de mi compra

Hice una compra de un sofa cama multifuncional el dia 01 de agosto del 2022 con un plazo de entrega de 01 mes y hasta la fecha no hay un correo o mensaje que me avisen sobre mi pedido y quiero saber el estado de mi compra

Reclamo a weikexin.top

No me dan razón de mí pedido

Realize una compra de 1 altavoz jbl pero no me dan respuesta de mí pedido hasta el día de hoy como puedo hacer

Reclamo a weikexin.top

No tengo respuesta del producto comprado ni entrega

Hice una compra de 1 caja de herramientas bosh lo cual lo pague con mi tarjeta visa del bbva por un valor de s/ 218.00 pen la fecha del 16/08/2022 a las 20.23 hrs. El codigo : 383361.00004015 y hasta el momento no tengo noticias de la entrega.. Espero respuesta

Publicado 03 de Setiembre