Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

Entrega de sofá cama plegable que compre en julio

El 24 de julio, compré un sofá cama plegable y hasta la fecha no se nada sobre la entrega, dijeron que me entregarían de 15 a 20 días y hasta la fecha no se nada pido que me reembolse mi dinero tal como dijeron

Publicado 13 de Setiembre

Reclamó

Compré una escalera plegable y no e recibido ninguna respuesta.quiero mi dinero devuelta

Publicado 12 de Setiembre

Reembolso

Hice una compra por 405.45 soles por 3 casacas en lima-peru. no llegaron. por lo cual necesito un reembolso del dinero.

Estafa

El 18 de agosto hice mi compra, y hasta la fecha no he recibido el producto, por lo visto es una e***** por que existe una serie de reclamos por lo mismo., en connivencia con ebank

Reclamo a weikexin.top

Cuando recibiré mi pedido?

Hice un pedido el 17 de agosto y me ha sido imposible hacerle seguimiento debido a que su pagina web no reconoce los datos como nro de pedido ni mi correo electronico . nro de pedido es, 00001724

Estafa ebanx weikexin.top

Hice una compra de un casaca el día 03 de setiembre del 2022 por un total de s/ 178 soles y hasta la fecha no hay un correo o mensaje que me avisen sobre mi pedido y quiero saber el estado de mi compra. la pagina que se procesado la compra es hiadonlineshop.com. el pago se ha procesado …

No entregaron mi producto

Necesito una información de la compra que realice el día 26 de agosto del presente año a weikexin.top de la compra de una patineta eléctrica en la cual ebanx y weikexin.top no dan ninguna información al respecto. Hasta el momento no dan el código de rastreo de ebanx tampoco arroja ninguna informaci…

No estrega de pedido

Cuándo m***** van a enviar el pedido que compramos para mí bebé, sino van a entregar mejor devuélvanme la plata que les pague malditos ladrones

No recibo mercaderia

Compre via internet juego de herramientas de 24 piezas color amarillo el dia 20 de agosto, me llego un codigo 384394 y me informan que mi paquete esta en suecia, se supone que pague para entrega inmediata (7 - 15 dias) y hasta ahora no recibo nada. Que puedo hacer?