Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Estafa

Pedí un mueble en la página de weikexin.top. Llegó la fecha acordada para la entrega, pero el producto nunca llegó. Entonces solicité la devolución del dinero. Me enviaron un correo indicando que demorarían de 20 a 30 días en realizar la devolución. Ya pasaron los 30 días mencionados, no me han env…

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Hice la compra de un sofá cama y no puede seguir la orden de compra. Es una e*****

Publicado 31 de Agosto

Nunca llega el producto

Compré un árbol navideño con este número del código de pedido 176593-uql56064 y nunca me llegó nada ni hubo devolución de dinero me dieron unos correos electrónicos que cuando envié el mensaje este rebota en los correos electrónicos que dejan para hacer el reclamo

Publicado 26 de Agosto

No llega el producto

Compre un casco y no me responden los sms y ni me llega nada quiero devolucion del dinero

No llega mi pedido

Hasta ahora no me dan solucion a la compra de un casco de moto y menos la devolucion del dinero nunca responden mis correo

Compra casco

Compre un casco de moto pero no llega es a peru y tampoco me responden mis mensajes

Reclamó

Compré una escalera y no a llegado quiero una respuesta o la devolución de mi dinero

Publicado 24 de Agosto

Producto sin información

Hace un mes que no tengo información del producto que compre ( sillón cama) lo cuál ya está cancelado, me podrían dar información ó en todo caso la devolución de lo pagado . Gracias

Publicado 24 de Agosto

Pedido no entregado

Hice una compra el 02/08 y aun no llega mi pedido 370772.00001887 por favor si alguien pudiera saber la forma de comunicarme directamente a esta empresa y hacer mi reclamo.

Publicado 23 de Agosto