Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Envío de productos comprados

Con fecha 14/7/22hice 2 compras mediante tarjeta de crédito pagado a ebanz, y me dijeron enviar el código de rastreo, pero a la fecha nada y son: código de pedido 375404.00000155 código de pedido 375404.00000100 espero pronta respuesta

Publicado 31 de Julio

No me llego el producto

Compre un producto el 14 mar 2022, 15:48 y al dia de hoy no llego, se supone que aun esta en transito el producto. La pagina desapareció.

Publicado 30 de Julio

Artículo nunca entregado

En el mes de marzo pague un casco inteligente para moto y a la fecha no ha llegado y no se si va a llegar después 5 meses solicito una solución sea el producto o la devolución del dinero

Publicado 28 de Julio

Seguimiento de compra

Buenas tardes. realice dos compras de los cuales media te correo me enviaron los números de pedido, en 3 días el proveedor debió confirmar en número para hacerle el rastreo. n° 363963.00009277 con fecha 20/07/2022 n° 363963.00010104 con fecha 23/07/2022 favor de apoyarme con los datos así no te…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a weikexin.top

Falta de veracidad de weikexin

Realice un pedido el 23de julio 2022 de organizador de calzado 6 niveles, numero de orden 337643-00002889, cancele con banco ebanx, no hay forma de hacer seguimiento, ahora me doy con la sorpresa que es una pagina que tiene muchos reclamos, porque un banco sigue siendo intermediario para recibir pa…

Publicado 26 de Julio

Estafa

Han pasado 7 días desde que hice el pago y no llega el pedido,entre ala página y mi correo ni si quiera esta registrado. Estafada

Publicado 18 de Julio
Reclamo a weikexin.top

No tengo número de pedido para seguimiento

El día 9 julio, compré un kit de equipos, según menciona la figura son de marca dewalt, pagué inclusive para una entrega rápida, pero no he recibido correo del seguimiento de mi pedido, y no se en que está, ya estamos 16/7 y no se la situación de mi pedido.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a weikexin.top

No llego mercancia y desaparecieron

La empresa grusclothing colombia no envio el pedido que hice y pague el 12 de marzo del2022 cuyo valor es de 185.000 pesos por lo tanto deseo que me devuelvan el dinero pagado

Publicado 15 de Julio
Reclamo a weikexin.top

Reclamo por la entrega de pedido

El 24 de febrero de 2022 pague por ebanx la suma de $194.000 por la compra de un drong y a la fecha no me ha llegado nada. espero la respuesta a mi solicitud. quedo atento, alfredo díaz.

Publicado 11 de Julio