Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Se presume estafa

Estimados: tras efectuar una compra muy provechosa para mi, con nro de pedido no. De pedido 00006276 colocado en may 03,2022, espero no sea una e***** tras investigar posteriormente solo espero se contacten conmigo. Fines de que esto no termine mal, aguardo sus comentari…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a weikexin.top

Solicito estado de la comprá y código de rastreo

Hice una compra rv: pago confirmado del pedido 154551-00012764 de weikexin.top el día 28 de febrero , hice el pago, nunca me llegó código de rastreo y hoy 25 de bril no ha llegado ningún artículo comprado

Publicado 25 de Abril

Saber quien envío

Yo compre un columpio a(weikexin top) y me llego una pulsera ,¿quiero saber si esa pulsera fue mandada por ellos. ya que en el remite solo dice mailamericas.

Publicado 21 de Abril

Cual es el problema

Me expliquen cual es el problema de la entrega de mi compra

Publicado 19 de Abril
Reclamo a weikexin.top

No he recibido el producto

Compré unos zapatos por $158.000. El 12 de diciembre de 2021. Hasta hoy 18 de abril de 2022 no he tenido ninguna comunicación. Solo confirmando el pago. Exigo la devolución del dinero

Compra con pedido 00002163 sin recibir

Me permito presentar una queja ya que desde 22/02/2022 realice una compra con numero de pedido 000024163 y decia que lo despachaban y duraba 45 dias, por un momento me salio que el pedido estaba tramitado y se habia despachado y ahora esta pagina sigue vendiendo lo que no despacha pero ya el pedido…

Fraude

Realice compre y no me han enviado la mercancia, eso si, el cargo lo aplicaron de inmediato, la pagina en bloqueada, no hay a quien reclamar o dar seguimiento

Reclamo a weikexin.top

El producto no ha llegado

Compre una maleta el 2 de marzo de 2022 con 25 días para la entrega, código 137605.00002548