Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

No me entregan lo que compre

Señores sigo esperando mí paquete que tienen que entregarme desde el 11 de mayo llamo y llamo y nunca contestan las llamadas y a las quejas q hago nunca me dan solución solo me pasean con una sarta de boludeces x favor cuando carajooooooo se les va a dar la gana de entregarme lo que compre y hasta …

Reclamo a Web Pack

No me entregan el paquete y me mintieron en el proceso

Hola. Mi codigo de seguimiento es ml 30027484939. El viernes llame y supuestamente ya habian pasado pero no habia nadie lo cual es totalmente incierto. Ahora me contestan el mail diciendo que hay problemas con el packing y que nunca salio del deposito, si llamo me ponen en una cola telefonica sin f…

17 días y todavía no me llegó lo que compre

El día 15/05/2020 compré un producto para que llegue. Mí casa el día 16/05/2020 el vendedor lo despacha y hoy 01/06/2020 todavía no me llega mi paquete !!! una vergüenza

Van 21 días esperando mi compra... ningún rastro de nada

Hola, hice una compra el día 13 de mayo que en teoría era full. Llegaba en 3 días. Van casi 21 días y no tengo respuesta de nadie. Son una vergüenza, cómo puede ser que no tengan un servicio al cliente mejor!

No entrega de envio

Buen dia, la empresa me retiene mi envio de ml desde el 11 de mayo, tampoco le dan respuestas al vendedor. envio : ml28480411969

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Web Pack

El envío no llega y no tengo novedades del mismo

Compré una mesita de luz el 5 de mayo y hoy 1/6 todavía no llegó. No contestan los reclamos ni el teléfono. Ya no se qué hacer ni con quién hablar. Nadie me da una respuesta.

Incomunicados

Hice un pedido y me dieron este código de seguimiento ml30026557648 lo que dice el código es que pasaron cuando las cámaras demuestran que no pasaron y no he salido de casa para nada me he intentado comunicar pero te cortan la llamada, por mensaje tampoco contestan no hay forma de comunicarse con …

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Web Pack

No me entregaron mis productos

No se me an entregado los productos a tiempo quiero una solución no un problema los e llamado y no me atiende nadie los vendedores me dicen q mis productos los tienen ustedes ni siquiera me llaman teniendo mí número quisiera recomendarlos pero no me están cumpliendo

Publicado 29 de Mayo

Paquete no entregado

Compre por Mercado Libre un pendrive y una memoria sd. El pendrive lo recibí pero la memoria micro sd no, y me figura que fue entregada a la misma hora que el pendrive!!! estoy intentando comunicarme con webpack y no hay caso!!! no me puedo comunicar, y ya estiy paga…

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Web Pack

Webpack miente en sus estados de seguimiento

Webpack.me tiene que traer un calefactor que compré por Mercado Libre nunca me lo trajo ya hace20dias!!!en el seguimiento dice que pasaron4veces!!!!estamos en medio de una pandemia y en cuarentena!!!nadie sale de su casa.me siento estafada

Solucionado 10 de Junio