Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

No me llego la tablet

Desde el jueves 4 de enero que espero la entrega. Iba a ser un regalo para reyes. Quisiera saber cuado va a llegar mi pedido. Codigo de seguimiento 27776912652

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Web Pack

El transportista miente descaradamente sobre la ausencia de persona en domicilio

Hola me comunico para reclamar por el envió programado para el día 7/1/2019 a la dirección 24 ************* **** ***, el cual me figura en el seguimiento que no se entrego porque no se encontraba nadie en el domicilio siendo que a esa hora si estaba en el domicilio y nunca sonó el timbre de mi cas…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Web Pack

Que cumplan lo pactado e informen correctamente

Hice el seguimiento del envio 27772004130 y me quedé en el lugar de entrega hasta las 18.15 (el horario de entrega dice hasta las 18) y nadie llegó. Estuve atento al celular por un eventual llamado y nada. Y siendo las 0.34 del dia sabado hago el tracking de nuevo y dice que llegaron a las 17.54 h…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Web Pack

Quiero q me envien los productos

Hice 2 compras y la empresa q hace el envio es web pack en el seguimiento ponen q no encontraron al destinatario cosa q es mentira porq nunca fueron y mis productos no llegan. Como hago ??? necesito los productos q compre a traves de maercado libre

Nunca llego el pedido, van 48hs

Ayer 27/12 lo tenian que entregar (27771346159) y nunca llego. Hoy 28 a las 9am mire el estado y me dice que pasaron el 28/12 a las 17:54 y no habia nadie. Volver al futuro son! donde esta el pedido y cuando lo traen?

Reclamo a Web Pack

Reclamo envío. no me llego mi compra

Compre en Mercado Libre El envío es por web pack. En la página figura que vinieron y no es así. Tengo vigilancia y cámaras. Nunca se presentaron. no saben dónde está el producto. quiero saber a dónde llamar o que me lo entreguen. número 27769774307 es una vergüenza…

Son unos ladrones

Compre un i pad y en la caja solo habia un cargador, son unos ladrones, quiero el producto o habra una denuncia

Una solucion inmediata

Hola, llame a la empresa web pack diciendo que queria saber cuando me iban a mandar mi producto. Del otro lado encontre un desinteres, deje la descripcion de la casa donde vivo, las entre calles etc (me falto poner la numeracion de la casa). Llevo una semana esperando el producto y todavia no tengo…

Solucionado 31 de Diciembre