Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Las cuotas con mucho interes

Porque cobran el doble del prestamo coon las cuotas se abusan si me dan un prestamo de 9000 mil y son 6 cuotas de 3082 peso seme va al casi 16000 peso yo cobro asignasion por hijo no trabajo en empresa se que ayudan pero tambien sacan probecho de los que menos tienen

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Wayni Móvil

Mis dato para mi prestamo ayudenmen

No me ayudan tengo un prestamo pre aprobado pero no me dan ayuda.para ver queme falta o me den la canselacion del prestamo si no me ayudan

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Wayni Móvil

No actualizan información en bcra

Necesito que actualicen mi situación en el banco central ya que regularice la deuda. estoy pidiéndolo hace una semana y no lo hacen.

Solucionado 29 de Octubre

Necesito respuestas

Buenas necesito saber que hacen con los datos de uno si no te depositan el dinero...me paso lo mismo q a la mayoría te dicen q te otorgan un préstamo pero no te dan pedí uno de 6000 y nada...lo q me interesa porqu piden todos esos datos.voy a denunciar

Solucionado 27 de Octubre

Siento que me estafaron

Hola buenos días solicite un préstamo al cual me dice que fue aprobado y todavía no tengo una respuesta mando mail y me dice que. O éxitos lel correo que brindan me comunico a Whatsapp y nadie responde!! quisiera ayuda para solucionar este

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Wayni Móvil

Waynimovil no depósito el prestamo que pedí y tienen todos mis datos

Pedí un préstamo en la empresa waynimovil pase todos mis datos hasta el cbu me dijeron q el día martes después de las 18 me hiban a depositar y no tengo nada en la cuenta... El tema es q me van a descontar de mí sueldo algo q no cobre y ensima no me puedo comunicar por ningun lado porq me responde …

Solucionado 30 de Octubre