Dar de baja la tarjeta
Por favor..quiero dar de baja la tarjeta..la use sólo una vez y no puedo mantenerla..llamé para darle de baja..y nada no quieren hacerlo..porque no lo hacen?quiero una respuesta..por favor..me harta tantas vueltas!!!
Solucionado 24 de Julio
