Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Dar de baja

Hola quiisiera dar de baja la targeta ya que nunca tuve el plástico nunca me llego y di de baja seguros que nunca pedi ya que el resumen me llega a mi correo email y me dice.... Cosa que nunca use y no tngo ami poder nada quiero de dar de baja todo

Publicado 04 de Julio

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta q mi marido no la usa más ni lo interesa más gerardo trombini no quiere saber más nda o tenemos q ocurrir un abogado para q nos den bola

Publicado 03 de Julio

Dar de baja tarjeta

Simplemente quiero darle de baja a mi tarjeta Mastercard de walmart telefonicamente porque no puedo acercarme y no atienden,no tengo deuda

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta x favor

Necesito dar de baja la tarjeta x un tiempo xq tengo problemas economicos y tengo muchas deudas . Me re sirven las tarjetas pero una ves q pague todas la vuelvo a solicitar . Seguiria pagando lo q debo sin pagar los mantenimientos .

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Walmart

Que no me reclamen deuda porque ya me desvinculé de waltmart

El waltmart de bahía blanca me otorgó su tarjeta que yo acepté porque me re contra juraron que sí no la usaba no tendría ningún costo. El día del otorgamiento pagué con ese medio de pago y al llegar el resumen pagué la totalidad del monto. Luego no me generaría gasto alguno ya que después de esa co…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Walmart

Mamdame la diferencia que falta en un cupón así pago

Necesito que se comuniquen conmigo los de cobranzas xq ya hice el deposito y mande los tiquets del pago del préstamo pero la chica no me contesta... Mañana vence el crédito y me falta pagar una diferencia de mil pesos por mora ... Al final se hacen los vuenitos y después nadie te contesta...

Publicado 28 de Junio

Baja a tarajeta

Quiero dar de baja a la tarjeta Mastercard walmart, por telefono no se puede. No se ya por q otro medio hacer el reclamo

Publicado 27 de Junio