Resolver lo de mi tarjeta
Me dirijo a usted con el fin de que me resuelvan mi problema ya que me están cobrando nose que es lo que quieren cobrar de la tarjeta de walmartalgo que jamas habilite.nesecito que me llamen a la brevedad
Publicado 23 de Julio
