Vova

Vova

Reclamos a Vova

Estafa

Menuda estafa de página, me hab hecho cobros sin ton ni son, sin haber comprado en esta página. Voy a poner una denuncia ahora mismo ladrones. Ladrones. Mucho cuidado. Lo pagaréis.

Publicado 02 de Abril

No entregaron mi pedido

Hoka, hice una compra en línea el día 17 de noviembre del año pasado 2018. Fue un gasto fuerte pues 18 piezas de ropa las cuales llegaron algunas y de tallas sumamente pequeñas. No son las tallas que elegí. Lo peor de todo es que dejó el a de llegar lo que faltaba y cuando ingreso al sitio, voy a m…

Publicado 30 de Marzo

Estafa

Compre unas zapatillas y me. Llego el paquete vacío!,... Solicite el reembolso y aun no me llega y dice que esta reembolsado.. quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 30 de Marzo

Reembolso del dinero

Hola mi hno el año pasado compro una camarita sumergible la cual nunca llego a mi casa. Y tampoco recupero el dinero del pago quisiera saber si el dinero se puede recuperar

Publicado 29 de Marzo

Exageracion de monto a mi tarjeta

Yo ises unos pedidos por la cual era el mo to algo de 87 pero me cobraron jalaron de mi tarjeta 278 a q se debe el exeso del cobro de mi tarjeta jalaron casi el triple a q se debe yo confie con vova y ahora

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Vova

Doble cargo en la tarjeta

Hice una compra en vova de una serie de artículos y uno de ellos al día seguiente de dijeron que no estaba en stock y me volvieron a pasar el importe de la compra en la tarjeta.

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta sim

Hola, me he comprado un móvil android 6.0 y cuando lo introduzco la tarjeta sim y enciendo el móvil no lee la tarjeta sim y no puedo utilizar el teléfono. ponerse en contacto para solución pronta.

Publicado 21 de Marzo

Exageracion de monto a mi tarjeta

Hise mi xompra de 87 y me cobraron el triple en mi tarjet como 278 como rs posible eso ...tengo entwndido y me lo habian recomensado q vova es una empresa muy recta ...y porq ahora me asen eso se cobran mad de la cuenta

Publicado 19 de Marzo