Vova

Vova

Reclamos a Vova

Reclamo a Vova

No reembolsan y no llegan los productos, s

Me paso igual en colombia, no llegan los productos completos, ahora no tienen chat de atencion y me dicen que ya reembolsaron cuando no es asi, llevo cuatro meses escribiendo a service*vova.com, no dan razon alguna se quedan con el dinero

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Vova

Reclamo compra en el exterior

Realice una compra a una empresa extrajera , pague vep, hice todos los tramites requeridos y esta en aduana hace al menos 7 meses. Quisiera saber por que motivo no liberan mi paquete. Gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Vova

Pido el rembolso de todos los productos

Hice compra desde octubre debio de llegar en noviembre no llego, productos de noviembre para llegar diciembre no llego y los de enero tampoco llegan en la fecha maxima establecida, es mas doy asta 10 dias mas para pedir rembolso y no me responden ni aclaran y ni rembolsos.

Publicado 25 de Enero

Botas y unos zapatos

Hola hace dos meses pedí unas botas de mujer y unos zapatos de hombre y no me llegó nada

Publicado 25 de Enero

Reclamo

Compre una blusa hace mas de 5 meses. Pague el impuesto por la Afip y aun no me llego.

Publicado 20 de Enero

Reembolso de mi compra

Para retirar mi produco tengo que hacer un tramite al Afip Por mis horarios laboraes me es imposible. Solicito el reembolso de mi compra.

Publicado 17 de Enero

El pago de mi reembolso

Hice un pedido el día 5 de diciembre de 2018, y cuando me llega que el pedido había sido cancelado y que recibiría mi reembolso 7 a 15 días hábiles esta es la fecha y no me ha llegado mi reembolso gracias por su atención.

Publicado 10 de Enero