Vova

Vova

Reclamos a Vova

Reclamo a Vova

El producto o el reembolso

No recibi mi producto por error puse que si lo recibi y como le hago si no lo tengo en mis manos no me van a devolver dinero y no tendre el producto

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Vova

Una solución a mi compra

Compré una cartera que llegaría entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre, no tengo noticias el n de pedido es 0403f66e9d281e4

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Vova

Que me reembolsos mi dinero

Buenas tardes el 80% de mi pedido no llego, solicite el reembolso y tampoco. El número de mi pedido es # 041065a980e345f6 por favor respondan pues estoy esperando el reembolso, eso es una falta de respeto y un robo con los clientes

Publicado 13 de Diciembre

Una solución

Realice la compra de 4 artículos en la app de vova ( yo siempre he comprado ) pero dejé de habría la app por motivó de que no había internet y habro la app después de unas tres semanas y mis pedidos que he realizado no figuran en la app y ni mis datos se borro toda mi información

Publicado 10 de Diciembre

Reembolso de dinero

Hace más de dos meses pedí el reembolso de mi dinero y todavía no me lo envían quería saber cuanto tiempo más tengo q esperar para q me reembolsen el dinero

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Vova

Devolución del dinero o los artículos pero para ya

Por favor son artículos comprados desde julio, tenia de 20 a 60 días para entregarmelos y luego otros artículos hasta 80 y van más de 120 dias y nada, así que por favor me devuelven la plata ya o me llegan los artículos ya.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Vova

Denunciar estas paginas chinas fraudulentas

Compre unos zapatos (ru881264174cn) y llegaron a méxico pero los babosos de correos de méxico los entregaron a una persona diferente en otra direccion (obvio). Por lo que tramite mi reembolso y vova dice que ya me regreso y me dan un numero pero la realidad es que no me han depositado nada incluso …

Publicado 30 de Noviembre

Reembolso

Compre 2 celulares de vova luego me mandaron que ya no estaban en stock y que me iban a reembolsar ya paso 2 semanas y el reembolso no lo veo cuando quiero reclamar por la pagina me sale que la pagina a caducado y no hay ni para contactarse con la tienda quien me tiene que reembolsar por eso acudo…

Publicado 27 de Noviembre